Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Entretenimiento | Vicente y Alejandro se presentarán en el Palenque tres y dos fechas, respectivamente

La dinastía Fernández lidera cartelera de Fiestas de Octubre

Vicente y su hijo Alejandro se presentarán en el Palenque tres y dos fechas, respectivamente

Por: NTX

Ésta será la última vez que Vicente Fernández pise el Palenque, pues ya se despide de los escenarios. ARCHIVO  /

Ésta será la última vez que Vicente Fernández pise el Palenque, pues ya se despide de los escenarios. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2012).- Los cantantes Vicente y Alejandro Fernández son las cartas fuertes del Palenque de Fiestas de Octubre, edición 2012, quienes cumplirán tres y dos fechas de manera respectiva, para beneplácito de sus seguidores.

En entrevista, el gerente de Empresa Tapatía, Alberto Neri, dio a conocer que en este marco se le rendirá un homenaje a Vicente Fernández, quien se despedirá del Palenque de Fiestas de Octubre con motivo de su retiro de los escenarios.

"Se le va a extrañar, todo el país lo extrañará, porque Vicente es el icono principal entre los artistas populares del folclor mexicano, ni siquiera podemos visualizar un palenque sin él, por lo que será el gran ausente en todos los palenques de la República", dijo.

Con respecto al Palenque de Fiestas de Octubre, señaló que Vicente Fernández estará los días 11, 12 y 13 de ese mes, mientras que Alejandro deleitará a los tapatíos los días 2 y 3 de noviembre.

Añadió que Edith Márquez abrirá el palenque tapatío el 5 de octubre; Pancho Barraza el día 7; Vicente Fernández el 11, 12 y 13; Julión Álvarez el 14 de este mes; La Arrolladora Banda Limón el 18; Gloria Trevi el 19.

Intocable el 20; Jenni Rivera el 21; Joan Sebastian el 26; Paulina Rubio el 27, Banda MS el 28 y Los Comediantes el 31 de octubre; en tanto que OV7 estará el 1 de noviembre; Alejandro Fernández los días 2 y 3 de noviembre; Julión Álvarez vuelve el 4 y Jenni Rivera el 5.

Subrayó que el palenque es un recinto totalmente familiar, por lo cual se permite la entrada de cualquier niño mayor a los seis años, "y seguridad estará a cargo de policías privados, así como municipales y del estado".

Temas

Lee También