Domingo, 28 de Noviembre 2021
Entretenimiento | Desde pequeña había observado a su madre en los vicios

La difícil infancia de la hija de Whitney Houston

Desde pequeña había observado a su madre en los vicios

Por: SUN

La fallecida cantante incluso se drogaba frente a su hija. AFP / ARCHIVO

La fallecida cantante incluso se drogaba frente a su hija. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2015).- Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, estuvo expuesta al mundo de las drogas y el consumo por parte de su madre, desde que era muy pequeña.

Al Bowman, quien fue chofer de Whitney en los años 90 y hasta 2003, revivió un episodio de la dura infancia de Bobbi, quien hoy fue declarada con muerte cerebral, tras haber sido encontrada inconsciente en una bañera.

La página Daily Mail entrevistó a Bowman, quien detalló así el episodio ocurrido en 1998 cuando llevó a Whitney, Bobby Brown y la pequeña Bobbi - de entonces cinco años- de su casa en Los Ángeles al aeropuerto.

"Recuerdo llegar a la casa y poner las maletas en el coche. Whitney se veía gris y pálida. Apenas podía hablar porque había estado en una especie de parranda por un par de días y la niña por supuesto lo presenció porque ocurrió en su casa. Recuerdo claramente a Whitney diciéndome 'gusto verte', pero apenas podía hablar".

El chofer entonces saludó a Bobbi quien lo abrazó. "Parecía que estaba pensando 'gracias a Dios una persona normal está aquí'. Fue muy triste y yo pensé que era horrible que la niña viera esas cosas".

Durante el viaje en la limosina, Bobby Brown le ofreció a Whitney algo de crack (derivado de la cocaína). "Tenía una pipa, parecía que estaba bien, la salud de ella era la que estaba realmente afectada. Se la estaba ofreciendo y la niña estaba en el carro. Él era así de ¿necesitas algo que te levante nena?'", detalló.

Bowman comentó que la pequeña Bobbi estaba jugando en los asientos, lo que molestó a su padre, quien le pedía que se calmara. El chofer trató de intervenir diciendo que no había problema, pero Brown le gritó que no era su hija.

Whitney fumó crack delante de su hija, con la pequeña jugando a su lado. Mientras lo hacía, le dijo a la niña "nena, cálmate, papi y mami están haciendo cosas de adultos".

"No lo podía creer, era desgarrador, fuera de control. Whitney era un total desastre, no podía soportar ver a la niña sentada allí en medio de todo, era muy triste", señaló.

Ahora, ante la situación de Bobbi, el chofer no parece muy sorprendido, pues la joven siempre quiso ser como su madre. "Es desgarrador, una real tragedia. Esta niña se crió en un mundo en que ningún niño debería vivir".

Temas

Lee También