Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La banda de rock se mantiene desde hace diez años en la escena de la música indepente

La banda Amnessia está nominada a los premios Enredox 2009

La banda compite dentro de la categoría de Mejor Banda RockArtista Rock junto a Pasaporte

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La banda de rock Amnessia, quien desde hace diez años se mantiene en la escena de la música independiente, está nominada a los Premios Enredox 2009, los cuales destacan lo mejor de la escena indie. 

La banda compite dentro de la categoría de Mejor Banda Rock/Artista Rock junto a Pasaporte, Quien es René, Aero y Dusan, además de que se encuentran otras seis como Mejor Artista Banda Pop, Mejor Banda Alternativo, Mejor Banda Propuesta, Concepto Experimental, Mejor Banda Electrónica y Mejor Banda Punk.  

A través de la página www.nudoxp2.com, se dieron a conocer los nominados para dichos galardones, de esta red social creada en Milwaukee, Estados Unidos, la cual ha tomado un gran potencial en el medio del espectáculo, al destacar la importancia de la música y el entretenimiento, así como las nuevas propuestas.En ese mismo portal, se podrá votar por cada categoría y grupo.  

Amnessia está conformada por Monfort, Bern y Alex, quienes comenzaron su carrera musical en 1999, entre sus logros se encuentran el haber sido telonera de grupos como La Casta, Guillotina, Kenny y Los Eléctricos.  

Con la mezcla de géneros como hard rock, metal, new metal, se produjo el primer álbum de la banda "Heridas" y del cual se desprendió el tema "Tu alma".Con este sencillo, Amnessia se abrió paso para realizar una gira por diversas ciudades de la República Mexicana.

Navega


www.myspace.com/amnessia 

Temas

Lee También

Comentarios