Lunes, 17 de Junio 2024
Entretenimiento | Aguilar causó gran polémica en 1985 por sus fotos para Playboy

La actriz Elizabeth Aguilar defiende sus desnudos

Elizabeth Aguilar, la primera playmate mexicana, quiso romper con prejuicios en sus polémicas imágenes de los años ochenta.

Por: SUN

C IUDAD DE MÉXICO.- Aunque no es novedad que famosos del medio artístico decidan posar semidesnudos o de plano "como Dios los trajo al mundo", lo cierto es que hace algunas décadas no era tan común y cuando alguien se decidía a hacerlo resultaba todo un escándalo.

Ya sea por dinero, por mera satisfacción personal o por cuestiones artísticas, muchas famosas decidieron mostrar sus "encantos" en el cine, la televisión o en revistas para caballeros. Tal es el caso de Elizabeth Aguilar, quien esta mañana se presentó en el programa Hoy para hablar de las polémicas imágenes para Playboy en 1985.

Aguilar, considerada la primera playmate mexicana, estuvo acompañada, en una especie de panel ante los conductores del programa, por Lina Santos, Poncho de Nigris, Sandra Montoya, Silvia Pleskova y Armando González El Muñeco.

Al hablar sobre las fotos para Playboy, Aguilar dijo que se decidió a posar para romper tabúes y acabar con prejuicios, así como para avanzar en su vida personal. "Creo que cuando lo haces de manera natural, elegante y profesional, se nota", explicó Aguilar.

Por su parte, Sandra Montoya y Lina Santos no creen que las fotos que han hecho semidesnudas hayan afectado sus carreras. "En realidad si es un trabajo artístico no tiene por qué afectar", señaló Montoya, mientras que Santos sólo dijo que ya como mamá no realizaría fotos sexys.

En el caso de los hombres, Poncho de Nigris declaró que su situación personal fue distinta. "Mis hermanos futbolistas y yo enseñando las pompas", dijo entre risas el integrante de Piel Caliente, pero aseguró que hasta ahí se quedará pues no piensa hacer un desnudo total.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones