Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Laura Pausini y Ricky Martin suman tres nuevos miembros a sus equipos

La Voz México sigue reclutando participantes

Laura Pausini y Ricky Martin suman tres nuevos miembros a sus equipos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2014).- La cuarta emisión en etapa de audiciones de La Voz México fue fructífera para Laura Pausini y Ricky Martin, coaches que sumaron tres nuevos cantantes a sus equipos, mientras que Yuri y Julión Álvarez se apuntaron dos nuevos integrantes.

El primero de la noche fue un chico de nombre Isaak, que ha incursionado en el mundo de los vlogs con el nombre de Saak. Los cuatro coaches voltearon para saber qué voz estaba detrás del cóver del rey del pop. Saak fue calificado por Laura Pausini como un cantante que podría llegar a ser «el Michael Jackson mexicano».

En su presentación, el artista multifacético Emilio Aceves dio su visión del arte a través de sus pinturas, pero también «La música para mí... significa todo», confesó. Su potencia en la interpretación provocó que el llamado «pelómetro» de los coaches llegara a su máximo. Esto significó una de las mayores discusiones de la noche entre los cuatros coaches, quienes sacaron a relucir sus curriculums en el rock para tratar de convencer a Emilio. Finalmente se decidió por engrosar las filas del equipo de Ricky Martin.

Dante Hernández es otro artista polifacético que se une a La Voz México, bajo la tutela de Laura Pausini, quien incluso le coqueteó al cantante, bailarín y actor de teatro musical, que promete dotar de versatilidad al programa.

El show dio una segunda oportunidad para Melissa, quien se quedó en el camino en temporadas anteriores, tras la decisión de Miguel Bosé. Con su interpretación convenció uno a uno a los coaches. Ante la pregunta de Yuri sobre a quién admira, la cantante aseguró «Admiro a la gente que lucha». En el tenor de las revanchas, Julión Álvarez y Ricky Martin recordaron sus experiencias de rechazo al comienzo de sus carreras: «Lo importante es querer, luchar... no detenerte nunca», agregó Ricky Martin. Su tema fue «Diamond», original de Rihanna y que dice en el coro «Shine Bright like a Diamond», y coincidió con el lema que Laura Pausini llevaba escrito en sus zapatos, motivo por el cual la cantante italiana se los regaló, en parte para convencerla para que se decidiera por su equipo.

En varias ocasiones durante la emisión, la cantante Yuri pidió a los aspirantes que interpretaron temas en inglés que cantaran unas líneas en español, para conocer su voz en el idioma predominante en el mercado al que desean entrar.

Otros seleccionados

Con «Me entrego a ti» Marcela Gálvez convenció a los coaches, también por su capacidad y su presentación versátil para enfrentarse a cualquier género musical. La cantante se integra al grupo por Yuri.

Christopher Robin compartió la historia de su hermano fallecido. El cantante fue muy elogiado por Yuri, por ello escogió incorporarse a su equipo.

Allie cantó «Ironic». La cantante se define a sí misma como una persona y como una artista «Ecléctica». Su estilo ecléctico fue evidente, por ello despertó el interés de Julián Álvarez, a cuyo equipo se integró.

Samsara, hermana de la artista Maya Karunna, confrontó a Yuri y a Julión Álvarez, quienes la encomiaron a Samsara a cantar en español, más en la música vernácula, por parte de Julión, con quien se quedó en su equipo.

Hijo de padre japonés y madre mexicana, Mitsuo Yoshiki se subió al escenario con guitarra en mano en busca de cautivar a los coaches, y lo logró: Ricky Martin lo invitó a quedarse en su equipo, y Mitsuo no pudo negarse.

Silvia Rivera llamó la atención de todos los jueces. La cantante ganó experiencia como corista de apoyo de cantantes como Luis Miguel o Emmanuel, y ahora se unió al equipo de Ricky Martin.

Para saber:

Entre los no seleccionados destacó Carlos Duarte, «Yo la regué, lloré allá atrás y me puse nervioso». Pese a que no prosperó en ser elegido, sí recibió comentarios positivos: «Tienes talento», le dijo Ricky Martín; «Es un momento difícil, siento que le faltó fuerzas», fue el veredicto de Julión Álvarez, con quien concordó en el género de norteño banda, «Me conformó con que te conocí», comentó el aspirante.

EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

Temas

Lee También

Comentarios