Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Santana adelantó que cuando se aleje de la música pondrá una iglesia chiquita

La Virgen de Guadalupe es el Espíritu Santo: Carlos Santana

Santana dijo que ha logrado una exitosa carrera musical porque comenzó a seguir la voz de su corazón

Por: NTX

HOUSTOS, ESTADOS UNIDOS.- Carlos Santana, el músico de origen mexicano, dijo la noche del jueves en Houston, en el marco de la novena edición de los Premios Grammy Latino, que la Virgen de Guadalupe es el Espíritu Santo.  

Al término de la ceremonia de premiación fue cuestionado por la prensa ya que llamó la atención la camisa que portaba con la imagen de la Virgen de Guadalupe.  

'Para mí, la Virgen de Guadalupe es el Espíritu Santo', dijo Santana, quien es considerado uno de los mejores quitarristas del mundo.  

Existen tres divinidades, explicó, 'El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo; para mí la Virgen de Guadalupe es el Espíritu Santo'.  

'Sin mujeres no hay hombres, ella significa el Espíritu Santo', agregó el músico, que ha desarrollado una exitosa carrera en Estados Unidos y el mundo desde finales de los años 60.  

A pesar de su fe en la virgen, Santana afirmó que no profesa la religión católica.  

'Soy multidimensional, soy cristalino, yo puedo ver lo bueno en Buda, en Rama' y en otros dioses, aseguró.  

Santana dijo que ha logrado una exitosa carrera musical porque comenzó a seguir la voz de su corazón, sin perderse 'en las muchas voces que a veces se tienen en la mente'.  

Si sigues esas voces 'te pierdes, mil voces que nomás te critican, te convencen y fallas', agregó.  

Santana adelantó que cuando cumpla 67 años de edad, dentro de seis años, planea retirarse para encabezar 'una iglesia chiquita en (la isla) de Maui para predicar un mensaje humanista'.  

'Me encanta, no nomás tocar la guitarra, sino estar al servicio de la humanidad, para que se deshagan las banderas y vivamos todos integrados, como hijos de Dios', concluyó. 

Temas

Lee También

Comentarios