Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación promociona su más reciente albúm 'Primera Fila' por Argentina y México

La Oreja de Van Gogh continuará su gira por América Latina

La agrupación promociona su más reciente albúm 'Primera Fila' por Argentina y México durante mayo

Por: NTX

Morelia, Torreón, Puebla y Querétaro, serán los escenarios en donde la agrupación hará vibrar a sus seguidores. ESPECIAL /

Morelia, Torreón, Puebla y Querétaro, serán los escenarios en donde la agrupación hará vibrar a sus seguidores. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2014).- El grupo español La Oreja de Van Gogh continuará con su gira para promocionar su más reciente álbum "Primera Fila", por Argentina y México, durante el mes de mayo.
 
La agrupación ofrecerá seis fechas en diversas ciudades de Argentina: el 10 de mayo en Buenos Aires; el 12 en Rosario; el 14 en Córdoba, el 15 en Mendoza; el 17 en Mar de Plata y el 18 en Bahía Blanca.
 
Para después regresar a México y ofrecer diversas presentaciones: el 22 de mayo en Morelia, Michoacán; el 24 en Torreón, Coahuila; el 26 en Puebla y el 28 en Querétaro.
 
De acuerdo con un comunicado, el grupo español continuará con la promoción de "Primera Fila", el cual fue grabado en la Ciudad de México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos, lo que lo ha hecho acreedor a Disco de Oro.
 
Además, la producción incluye temas a dueto con intérpretes como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García, así como el argentino Abel Pintos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones