Viernes, 01 de Marzo 2024
Entretenimiento | El video será de la pieza ''No me vengas a decir''

La Arrolladora Banda El Limón lanzará nuevo video

Destaca el líder de la banda que la historia de la letra aborda el caso de una madre que abandona a su hijo

Por: NTX

Un nuevo lanzamiento que prometen, será ''arrollador''. ARCHIVO /

Un nuevo lanzamiento que prometen, será ''arrollador''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2013).- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho lanzará en breve el videoclip del tema "No me vengas a decir", tercer sencillo de su álbum "Irreversible... 2012".
 
Así lo dio a conocer el líder y fundador de la agrupación, René Camacho, a través de su oficina de prensa, al destacar que la historia de la letra aborda el caso de una madre que abandona a su hijo.
 
Expuso en un comunicado, que él y los músicos integrantes de la banda se dieron tiempo en su apretada agenda de presentaciones, para rodar en formato HD de cine, las escenas de esta historia, basada en hechos reales.
 
El tema "No me vengas a decir", expone el mal sentimiento de una madre, que se desprende de su hijo en todos los sentidos desde el emocional hasta el físico; sin embargo, ante el amor maternal, ésta busca recuperarlo cuando ya se ha convertido en todo un hombre.
 
"Es una historia que seguramente moverá emociones, con las actuaciones del vocalista Jorge Medina, una modelo y un niño, quienes interpretarán a los protagonistas de la trama", explicó don René.
 
Este tema se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos, por lo que el videoclip reforzará la promoción de este tercer corte.
 
La Arrolladora Banda El Limón, actualmente ensaya los temas que interpretará durante su participación en la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, y en la que está nominada en las categorías Grupo o Dúo del Año, Canción del Año, por el tema "La llamada de mi ex", y Artista Banda del Año.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones