Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Poderosa afrodita

Kylie Minogue, diosa del pop

La cantante australiana promete una noche de baile y adrenalina en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Minogue, lista para darle gusto a sus seguidores tapatíos esta noche en el Auditorio Telmex. ESPECIAL  /

Minogue, lista para darle gusto a sus seguidores tapatíos esta noche en el Auditorio Telmex. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2011).- En la mitología griega, los dioses eran excelsas divinidades que gobernaban los más exquisitos placeres y sentimientos, los mortales representaban para ellos figuras en la Tierra capaces de cometer errores y aprender de ellos. Existió una divinidad capaz de mover las fibras más íntimas en todo aquél que se le cruzara, Afrodita, la diosa del amor, que entre sus virtudes contaba con la sensualidad, la belleza, la sexualidad. Una deidad que hacía sucumbir a cualquiera con sus dotes, que según los expertos tiene su propia versión en cada parte del mundo como la Venus romana o Inanna en Sumeria y ahora en el tiempo actual quizá se remonta en Australia para encarnarse en Kylie Minogue, la diva de la música dance.

La cantante y actriz es un referente al termino actual de lo que es una diva: canta, baila, actúa, posé una gran belleza y la admiración de quienes siguen de cerca su trabajo. Kylie es la máxima exponente de la música dance en Australia, país que la considera su propia versión de Madonna.

Minogue se presenta por primera vez en México para promover su Aphrodite, Les Folies Tour y de igual manera lo hace hoy por primera vez en Guadalajara al pisar el Auditorio Telmex en punto de las 20:30 horas y ofrecer los éxitos que a lo largo de una carrera de más de 23 años la ha mantenido en la cúspide musical.

Bien equilibrada
Aphrodite es el onceavo disco de estudio de Minogue, que ahora promociona y que ya se ha colocado en los primeros lugares en ventas y descargas internacionalmente. El material es coproducido por Stuart Price, quien colaboró en 10 temas de esta placa, en la que Kylie continúa con su estilo electrónico, combinado con la sensualidad de su voz.

Con este disco la artista consiguió su primer número uno en Inglaterra 22 años después de cantar The loco-motion con el primer sencillo del disco All the lovers.
En su espectáculo en vivo, la australiana hace viajar en el tiempo al público, al presentarles el Olimpo y sus divinidades, telas vaporosas, románticos paisajes y mucha seducción son parte del toque que impregna Kylie en su show y en cada uno de sus temas.

Kylie Minogue / Auditorio Telmex / Hoy, 20:30 horas / Boletos de 280 a mil 600 pesos en taquillas del Auditorio Telmex

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios