Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Ofrece la cantante australiana una presentación ante cuatro mil fanáticos en el Poliedro de Caracas

Kylie Minogue derrocha sensualidad en Venezuela

La cantante australiana, nacida en Melbourne en 1968, estuvo acompañada en todo momento por los diez bailarines que conforman el espectáculo

CARACAS, VENEZUELA.- Kylie Minogue conquistó a los cerca de cuatro mil fans, según fuentes de la organización, que se dieron cita en el Poliedro de Caracas para el primer concierto de la cantante australiana en Venezuela.

Con una impecable puesta en escena medida al milímetro, Minogue deleitó con su habitual sensualidad al público, que no cesó en sus ovaciones y se dejó llevar por un show lleno de colorido y ritmo.

La cantante australiana, nacida en Melbourne en 1968, estuvo acompañada en todo momento por los diez bailarines que conforman el espectáculo, así como por vistosos montajes audiovisuales acompasados con temas como "Can`t get you out of my head", "Love at first sight" o "I should be so lucky".

Los ocho vestuarios que lució Minogue a lo largo de las dos horas de concierto condujeron también un espectáculo que tuvo momentos más íntimos con la interpretación de baladas, alternados con los éxitos dance y pop de la australiana.

Tras su actuación en Colombia el pasado día 1, el concierto de esta noche en Caracas es la segunda función de la cantante australiana en Suramérica, dentro de su gira "Kylie X 2008", antes de sus presentaciones previstas en Perú, Brasil, Chile y Argentina.

La autora de álbumes como "Kylie" (1988) o "Fever" (2001) sintió la cálida acogida del público venezolano, al que le agradeció su presencia con algún "gracias" pronunciado en un correcto castellano.

Minogue, quien ganó un premio Grammy en 2004 al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world", hizo vibrar a los espectadores, quienes no cesaron de repetir su nombre e incluso en algún caso llegaron a proponerle matrimonio en sendas pancartas.

A pesar de la entrega de los presentes, el recinto caraqueño distó mucho de completar su aforo, con un precio de las entradas que oscilaron entre los 250 bolívares (116.3 dólares) y 750 bolívares (348.8 dólares).

Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que consiguió curarse, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y su éxito "Can`t get you out of my head" fue número uno en 21 países.

Temas

Lee También

Comentarios