Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | ‘‘Lejos de aquí’’ fue el tema con el que cerraron la velada

Kudai se despide de público tapatío

El público juvenil disfrutó con euforia del cuarteto chileno en el Auditorio Benito Juárez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al público compuesto por adolescentes, en su mayoría jovencitas le bastó con que el cuarteto chileno Kudai arribara al escenario del Auditorio Benito Juárez para que los gritos apasionados y pancartas se elevaran entre la multitud con leyendas que demostraban el gran cariño que le tienen a la agrupación.

Con temas como No te vayas, Escapar, Nada es igual, Ya nada queda, Tú, Disfraz, Morir de amor, Llévame, Lejos de aquí, entre otras, Bárbara, Gabriela, Pablo y Tomás se echaron a la bolsa al público juvenil que en la noche de ayer si bien no lograron llenar el foro principal de las Fiestas de Octubre, el estallido de la histeria colectiva se apoderó del lugar.

En todo momento agradecieron el apoyo y el aprecio que su público ha demostrado por su trabajo, incluso Tomás aseguró lo “privilegiados que somos, yo creo que cualquier artista que tenga un público como ustedes sería feliz”, lo que devino en una enorme ovación.

Habían pasado apenas 50 minutos y aquéllo parecía tener un final cercano, ya que los éxitos comenzaban a agotarse, sin embargo el apoyo y entusiasmo del público no decayó en lo más mínimo. Vinieron todavía Mis 15’s, Sin despertar, Déjame gritar  y Lejos de aquí para cerrar la noche y el último concierto antes de que Kudai se tome “un respiro”, luego de 10 años de carrera entre estudios y escenarios sin parar.

EL INFORMADOR / OMAR CASTAÑEDA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones