Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Concierto grabado en la Ciudad de México

Kudai ofrecerá temas del disco Nadha en programa especial de TV

Presentará los temas de su más reciente disco Nadha, en una sesión especial, con detrás de cámaras el próximo mes, en un canal de televisión de paga

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Boombox en estudio mostrará por "Boomerang" el concierto grabado en Ciudad de México ante varios seguidores, con temas como "Nada es igual", "Morir de amor", "Disfraz", "Lejos de aquí" y "No te vayas", además del sencillo "Tú", del álbum "Sobrevive".  

La emisión del próximo 23 de octubre, incluirá imágenes de la banda en su visita junto a integrantes del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) a varias organizaciones, las cuales se apoyan a adolescentes y grupos indígenas en Guatemala.  

Kudai, que en idioma mapudungun (lengua de los indígenas mapuches) significa "joven trabajador", nació en el 2000 bajo el nombre de Ciao y sus integrantes, Pablo Holman, Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda y Nicole Natalino lograron ubicarse en la escena pop gracias al disco "Vuelo".  

En junio de 2006, Nicole decidió dejar el grupo y hacer una carrera paralela, mientras los otros integrantes participaban del Festival EXA en Ecuador, apareció Gabriela Villalba, quien luego fue invitada a cantar con el grupo en octubre de ese año.  

Kudai fue premiado en Chile con un APES como Mejor Grupo Juvenil y cuenta con varios galardones como Premios MTV Latinoamérica; el año pasado fue nominado en la categoría Mejor Album Pop a los Grammy Latinos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones