Viernes, 23 de Febrero 2024
Entretenimiento | Estamos tratando de encontrar algo que a Jenni le agrade, dijo

Kate del Castillo quiere que Jenni Rivera protagonice minitelenovela

La actriz dijo que se encuentra en pláticas con la cantante, para que sea la protagonista de una minitelenovela que se transmita por internet

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La hija del también actor Eric del Castillo agregó que revisan algunas historias para seleccionar aquella que vaya con la personalidad, la forma de ser y el carisma de la hermana de Lupillo Rivera.  

"Estamos tratando de encontrar algo que a Jenni le agrade, no queremos que sea algo trillado y también estamos seguros que la podemos grabar en 2010", aseguró Kate.  

Del Castillo inició hace algún tiempo un proyecto, con Carlos Sotomayor y el también actor Guy Ecker.  

Kate y Guy fueron los protagonistas de la primera producción de ese género que actualmente se transmite por Internet.  

La actriz mexicana agregó que están muy contentos con el resultado y que incluso esta minitelenovela ha tenido buena aceptación, y ha sido uno de los productos de más alto 'rating' en univisión.com.  

Respecto a su participación en la película "Down for life", de Allan Jacobs, que se proyectó en los recientes festivales de cine, de Toronto y Puerto Vallarta, Kate señaló que ha sido uno de estos extraños proyectos que llegan a su vida.  

La película narra la experiencia de 'Angélica', alias, 'Rosalt', una joven de 15 años, líder de una pandilla que está frecuentemente en guerra con las jóvenes de la comunidad afroamericana en los Angeles, y que fuera divulgada por el 'New York Times'.  

En relación a cómo se sintió en los proyectos con temática similar sobre los ilegales de Estados Unidos, reflejado en la película "La misma Luna" y "Down of life", dijo que fueron totalmente distintas las sensaciones.  

"Fueron situaciones de la vida real las historias que me llegan a través de mi agente, pero que logran impactarme y conmoverme, razón suficiente para que yo me involucre en ellas.  

"Me da gusto hacer historias diferentes que me permitan mostrarme en diferentes facetas, aunque en los dos papeles que interpreto a una madre y jefa de familia, los impactos son conmovedores", explicó.  

Dijo que el hecho de haber trabajado con Danny Glover, Elizabeth Peña y Jessica Romero, la joven que debutó en el cine en el papel de la líder de la pandilla, me conmueven mucho.  

Lamentó por otra parte que en esta problemática en las confrontaciones entre latinos y afroamericanos, el fenómeno se haya salido de las manos de las autoridades que ya ni la policía misma puede detener. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones