Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Dejará entrar a otros a su proceso evolutivo emocional con su nuevo disco

Kany García, feliz por su primera relación con una mujer

La cantante dejará entrar a otros a su proceso evolutivo emocional con su nuevo disco

Por: NTX

La intérprete dijo que su familia pasó por un proceso largo y difícil cuando habló de sus preferencias. INSTAGRAM / @kanygarcia

La intérprete dijo que su familia pasó por un proceso largo y difícil cuando habló de sus preferencias. INSTAGRAM / @kanygarcia

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (04/ABR/2016).- La cantautora puertorriqueña Kany García, dijo que fue muy difícil para sus padres aceptar que era lesbiana, aseguró estar feliz en su relación, y anunció que su próximo disco se titulará "Limonada" y será lanzado en mayo próximo.
 
Sobre su disco dijo que será el primero que como autora deje entrar a otros en su espacio y que la placa mostrará su "proceso evolutivo emocional".
 
La intérprete de "Hoy ya me voy", "Para volver amar" y "Duele menos" dijo que pasó con su familia "un proceso largo y difícil y bien duro. Mi mamá no paró de llorar, fue un momento difícil para ella".
 
"Yo te amo como tú eres" le dijo, sin embargo, su padre.
 
'Mírame a los ojos y quiero que sepas que yo te amo y te amo como tú eres y quien tú eres, y para mí siempre vas a ser la misma", contó la artista en una entrevista con la cadena Univisión.
 
El pasado 14 de febrero, Día de San Valentin, García reveló su orientación sexual públicamente en redes sociales y colgó una fotografía junto con su compañera, la entrenadora Jocelyn Troche, a quien conoció hace dos años.
 
García quien vive en Miami, dijo que los comentarios negativos que recibe en las redes sociales sí le afectan, pero que una vez superado el miedo y "cuando abres tu corazón para recibir un abrazo es la cosa más linda".
 
La cantante recibió apoyo en redes sociales de cantantes como Ricky Martin y reveló que nunca antes tuvo una relación homosexual.
 
"Es mi primera relación con una mujer", dijo García quien en 2010 se casó, tras siete años de relación con el músico de su banda Carlos Padial.
 
"Tuve una relación maravillosa por 12 años de mi vida, me casé con un profundo amor y respeto y tengo memorias maravillosas", dijo al respecto.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones