Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante invocó sus raíces en la música country y dio una actuación memorable

Justin Timberlake brilla en la entrega de los Premios CMA

El cantante invocó sus raíces en la música country y dio una actuación memorable

Por: AP

Timberlake cantó y rasgó su guitarra mientras interpretaba 'Tennesse Whiskey'. AP / C. Pizzello

Timberlake cantó y rasgó su guitarra mientras interpretaba 'Tennesse Whiskey'. AP / C. Pizzello

TENNESSE, ESTADOS UNIDOS (04/NOV/2015).- Justin Timberlake, quien creció en Memphis, invocó sus raíces en la música country con una actuación memorable durante la entrega de los Premios de CMA de la Asociación de Música Country.

Timberlake cantó el miércoles a dueto con el popular cantautor Chris Stapleton en la Arena Bridgestone, de Nashville, Tennessee. Rasgaron sus guitarras mientras interpretaban "Tennessee Whiskey", que escribió Stapleton, y luego siguieron con la melodía de Timberlake, "Drink You Away".

El público quedó fascinado: La esposa de Timberlake, la actriz Jessica Biel, observó entusiasmada y meneó la cabeza al ritmo de la melodía, mientras que Keith Urban grabó la actuación con su teléfono.

Stapleton terminó llevándose a casa los galardones por mejor artista nuevo y disco del año por "Traveller".

"Esto es increíble. No sé qué decir. No sé qué pensar", dijo Stapleton, quien ha escrito canciones para Kenny Chesney y George Strait entre otros. "Muchas gracias por tanto cariño".

Carrie Underwood y Brad Paisley también cautivaron a la audiencia con sus bromas iniciales, incluidas algunas sobre el divorcio de Blake Shelton y Miranda Lambert.

"Y desde luego no podemos ignorar el rompimiento que nos sacudió", dijo Underwood, mientras la cámara se enfocaba en Miss Piggy y la rana Kermit.

"En un tema completamente diferente. ¿Cómo estás Blake?", dijo Paisley. Y la cámara se enfocó en Shelton, quien se rio y aplaudió junto con el resto del público.

"¿Escucharon el dueto que Blake hizo con Ashley Madison?", preguntó Paisley, ante las risas de la audiencia.

"Era Ashley Monroe", respondió Underwood.

Shelton confirmó el miércoles, unas horas antes de la ceremonia, que sostiene una relación con su compañera en el programa "The Voice", la cantante Gwen Stefani. Se divorció de Lambert en julio pasado.

Lambert, quien también estuvo presente en la ceremonia, está nominada a artista del año, mientras que Shelton actuará más adelante.

Los duetos dieron inicio a la ceremonia: Eric Church y Hank Williams Jr. interpretaron "Are You Ready for the Country", y John Mellencamp y Keith Urban compartieron escenario para cantar "Pink Houses". Sam Hunt se ganó al público con su interpretación de "Take Your Time", mientras que Underwood cantó "Smoke Break".

Little Big Town, quien también se llevó los aplausos por su actuación con "Girl Crush", se ganó el primer galardón de la transmisión en vivo por sencillo del año. Los autores de "Girl Crush" ganaron canción del año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones