Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | El cantante señala estar viviendo una de sus mejores etapas en la carrera musical

Julión Álvarez, agradecido por estar en 'La Voz... México'

El cantante señala estar viviendo una de sus mejores etapas en la carrera musical

Por: EL INFORMADOR

Julión se presentará en el cierre de las Fiestas de Octubre en el foro principal del Auditorio Benito Juárez. INSTAGRAM / @JulionAlvarez.

Julión se presentará en el cierre de las Fiestas de Octubre en el foro principal del Auditorio Benito Juárez. INSTAGRAM / @JulionAlvarez.

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2014).- Previo a su segunda presentación en el Palenque de Fiestas de Octubre 2014, el coach del reality show 'La voz... México', Julión Álvarez, ofreció una breve ruedas de prensa en la que aceptó que ésta, la etapa de las batallas de este programa, es para él la más difícil, pues dijo "hay gente con mucho talento, y tener que decirles que no seguirán en la competencia, para mí, es muy difícil".

Asimismo, el chiapaneco aceptó que estar como parte de este programa televisivo es una "vitrina" que, afirmó, efectivamente causa más taquilla en sus presentaciones al estar donde todo el mundo lo ve.

Julión volvió a abarrotar el palenque la madrugada del lunes, aunque ya sin saturar los pasillos del recinto.

Ahora que Ricardo Montaner trabaja con él en 'La Voz... México', Julión expresó que para él, es motivo de agradecer a Dios por esa oportunidad. "Es un señorón, estoy agradecido con la vida por esta oportunidad; la Voz me dio chance de conocer a Paussini, Yuri, Ricky Martin, en fin, estoy muy agradecido".

Luego de que se diera la noticia que será él el encargado el elenco musical del foro principal de Fiestas de Octubre, Julión se dijo agradecido por al invitación, con su público y con la oportunidad de estar de nueva cuenta en un concierto de contraste con relación al palenque. "Sé que se esperan miles de personas, pero creo que no será el más concurrido en el que haya estado, hace poco estuvimos en uno, en Durango, con más de 120 mil personas".

EL INFORMADOR/ EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Comentarios