Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | Realiza algunas revelaciones que su ex esposo, pianista del cantante, le confió

'Juanga' había dado cinco MDP a cada hermano: Carmen Salinas

Realiza algunas revelaciones que su ex esposo, quien fue pianista del cantante, le confió

Por: SUN

Actualmente, de los siete hermanos de Alberto Aguilera, sólo sobrevive Pablo, quien radica en Parácuaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Actualmente, de los siete hermanos de Alberto Aguilera, sólo sobrevive Pablo, quien radica en Parácuaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2016).- Carmen Salinas es clara, no puede afirmar que Claudia Islas fue la responsable del encarcelamiento de Juan Gabriel porque no fue testigo de ello, sólo compartió lo que su ex esposo Pedro Plascencia en algún momento le contó.

“Me dice que él le platicó o lo hizo alguien allegado, que había sido Claudia, pero yo la veo muy distante a ese problema, porque llegué a trabajar con ella en algunas cosas, pero no puedo decir, voy a meter un dedo chiquito a la lumbre por ella”, explicó Salinas.

En una grabación que se dio a conocer esta semana se escucha al músico, que por 22 años fue pianista de Juan Gabriel, decir a la ahora diputada: “Fue Claudia Islas, él me platicaba todo, yo era para él un padre”.

La estrella de la serie “Nosotros los guapos” también compartió otra de las revelaciones que su ex pareja le hizo, sobre algunas de las canciones de fallecido compositor.

“Me platicó que algunas de las canciones que tenía las había compuesto su hermano Lupe, como ‘Te pareces tanto a mí’, ‘La diferencia’ y ‘No discutamos’”.

Pero no sólo eso, que además El Divo de Juárez sí se preocupó por el bienestar de su familia y puso en el banco 5 millones de pesos para cada hermano:

“Pero no los podían sacar, porque las utilidades que dan al mes de ese dinero, les servían a ellos para sostenerse”.

Actualmente, de los siete hermanos de Alberto Aguilera, sólo sobrevive Pablo, quien radica en Parácuaro.

Para Carmen las polémicas que se han levantado en torno a la herencia de Juan Gabriel no es extraño, sobre todo tratándose de una figura pública.

De lo que sí no no quiso hablar fue de la sexualidad del compositor y todo lo que se ha creado en torno a esto, primero porque respeta la intimidad de sus compañeros y segundo porque no quiere seguir dando material al conflictos que se han desatado entre la comunidad gay y los grupos pro-familia.

“Es muy respetable las preferencias sexuales que haya tenido Alberto, por favor no se metan en eso”.

Este viernes, Carmen amadrinó a Claudia Cervantes en la develación de la huella de sus manos en la Plaza de las Estrellas. También recibió la Luminaria de Oro por ser la estrella de mayor popularidad en México.

“La gente es bien linda, hay que saber manejar el lenguaje del pueblo y estar con ellos, estoy muy contenta de estar aquí”, declaró Carmelita Salinas, como le dicen sus fans, al final de la ceremonia.

Temas

Lee También

Comentarios