Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Los premios reconocen a la desaparecida folclorista Casandra Damirón.

Juanes participará de homenaje a Juan Luis Guerra en premios Casandra

El colombiano Juanes confirmó su participación en el homenaje al dominicano Juan Luis Guerra dentro de los premios Casandra que se entregarán mañana en Santo Domingo, según afirmaron hoy los organizadores.

Por: EL INFORMADOR

Santo Domingo.- El colombiano Juanes confirmó su participación en el homenaje al dominicano Juan Luis Guerra dentro de los premios "Casandra" que se entregarán mañana en Santo Domingo, según afirmaron hoy los organizadores.
"Juanes llegará mañana en la tarde y de inmediato se integrará a la producción en torno al homenaje a Juan Luis (Guerra), hoy recibimos una llamada de su representante confirmándonos su presencia", afirmó Marivell Contreras, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).
El colombiano no quiso perderse ese reconocimiento a su amigo Guerra, agregó Contreras, quien también anunció la participación de los puertorriqueños Luis Fonso, Ednita Nazario y Elvis Crespo, el legendario músico cubano Israel López (Cachao), así como del productor Emilio Estefan y la dominicana Milly Quezada.
"Los premios 'Casandra' han adquirido una notoriedad y seguimiento similar a los Grammy Latinos y al Festival de Viña del Mar, lo que nos llena de orgullo", agregó Contreras en rueda de prensa.
La presidenta de Acroarte excusó la no presentación de varios artistas en el acto, al afirmar que esto se produjo por retrasos en los vuelos.
Los premios reconocen a la desaparecida folclorista Casandra Damirón, y los mismos incluyen la llegada de artistas e invitados que desfilaron en una alfombra dorada, así como la realización, por primera vez, de un "post-show" donde los premiados ofrecerán declaraciones a la prensa. EFE AGP 09/03/08

Temas

Lee También

Comentarios