Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor se prepara para el estreno de Marido de alquiler

Juan Soler toma clases de chef para la telenovela

El actor se prepara para el estreno de Marido de alquiler que se transmitirá este miércoles en Estados Unidos por Telemundo

Por: NTX

Soler se mudó a Miami desde 2012 junto a su esposa Maki. ARCHIVO /

Soler se mudó a Miami desde 2012 junto a su esposa Maki. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2013).- El actor Juan Soler dijo que se divirtió mucho tomando clases de alta cocina para interpretar el personaje de la telenovela "Marido de alquiler", que se estrenará este miércoles en Estados Unidos mediante la cadena en español Telemundo.

"Realmente fue muy divertido, me enseñaron conceptos básicos, desde hacer un par de platillos, a tomar los cuchillos para realizar cortes", señaló el artista argentino en entrevista durante un receso de las grabaciones.

"A mí me gusta la cocina y hago pastas y asado argentino, pero de ahí a pretender ser 'chef' hay un camino larguísimo", reconoció Soler, cuya carrera se ha desarrollado principalmente en México y ahora por primera vez experimenta trabajar en la Unión Americana.

"Me siento muy contento en este lugar. Me he encontrado un personal técnico muy capacitado y más del 80 por ciento del elenco trabajamos de memoria, es refrescante y vigorizante", expresó a diferencia de lo que realizó en México con Televisa, en donde se labora con apuntador.

En "Marido de alquiler", Soler, de 47 años, interpreta al "chef" argentino "Ibarra", resignado a vivir un matrimonio apático y sin pasión con su esposa millonaria y frívola, la colombiana Maritza Rodríguez, quien interpreta a "Teresa Cristina Palmer", dueña del restaurante en el que él trabaja.

Pero cuando se le poncha un neumático de su auto, Ibarra solicita ayuda de un mecánico que resulta ser la inquebrantable madre de tres hijos, "Griselda Carrasco" (interpretada por la venezolano-estadunidense Sonya Smith).

"Es un personaje muy complicado que tiene muchas debilidades y hay que trabajar mucho para sostenerlo y para hacerlo creíble cada capítulo, pues es incapaz de traicionar a su esposa", explicó Soler sobre su interpretación.

La telenovela, que se graba desde febrero en escenarios naturales de Hollywood, en el sur de Florida, lleva 70 de los 135 capítulos de que consta la serie.

Se trata de la primera co-producción de Telemundo y la cadena Rede Globo de Brasil, y la historia es una adaptación de la brasileña "Fina estampa", de 2011.

Soler se mudó a Miami desde 2012 junto a su esposa Maki y sus hijas Mía y Azul, y a principios de este año se anunció que firmó un contrato de exclusividad con Telemundo.

El galán inició su carrera en su país con la serie juvenil "Montaña rusa", y luego participó en una veintena de telenovelas en México con Televisa, como "La otra", "Cañaveral de pasiones", "Locura de amor", "Apuesta por un amor", "La fea más bella" y "Cuando me enamoro", que concluyó en 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones