Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Llevará su espectáculo ecuestre el próximo 8 de octubre en el Lienzo Charro de la Expo

José Julián se presentará en la Expo Ganadera 2016

Llevará su espectáculo ecuestre el próximo 8 de octubre en el Lienzo Charro de la Expo

Por: EL INFORMADOR

Entre sus próximos planes está lanzar un nuevo tema a principios del 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre sus próximos planes está lanzar un nuevo tema a principios del 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2016).- José Julián se hace presente en el marco de  la Expo Ganadera 2016,  donde llevará su espectáculo ecuestre el próximo 8 de octubre a las 8:00 pm en el Lienzo Charro de la Expo.

¿Qué significa para ti presentarse en un evento tan prestigioso como lo es la Expo Ganadera 2016?

Es muy importante para mí estar participando en este evento, ya que yo tenía tiempo sin estar en esta expo, a parte que es el lugar ideal para presentar este show con caballos, y a todos los asistentes les hago hincapié en que tendrán una gran presentación con un ambiente muy familiar.

¿Qué tipo de show podrá ver tu público en tu presentación de  la Expo Ganadera?

En esta edición yo seré el único que llevare espectáculo ecuestre, lo cual me llena de satisfacción, donde habrá muchos amantes de los caballos, un show lleno de energía musical acompañado de mi banda y mariachi donde interpretaré éxitos como "Esa chiquilla", "Solito con las estrellas", y un gran repertorio musical, sin duda será toda una fiesta mexicana.

¿Actualmente en  que proyectos estas trabajando?

Gracias a dios he tenido muchísimo trabajo, muchas presentaciones por el país, y también en varios países de Centroamérica, ya tengo 20 años de trayectoria artística  en esta industria y me siento contento, y actualmente sigo promocionando mi último álbum titulado "Serenata a Caballo".

¿Cómo te va en la industria tequilera?

Muy bien, ya teníamos el tequila "José Julián" y  lanzamos hace poco el nuevo tequila llamado "Fiesta Cancún" en sus presentaciones blanco, añejo y reposado 100% agave,  y ya estamos realizando procesos de exportación, de hecho ya se puede encontrar en diversos Restaurantes de Guadalajara.

¿Tus últimas presentaciones han sido por Centroamérica, como te fue en Costa Rica?

Estuvo increíble estar por allá, los ticos son personas muy apasionadas por la cultura mexicana, me hicieron sentir como en casa, es muy curioso a ellos les llama mucho la atención el traje de charro y la música, y para mí fue un verdadero placer convivir con todos los costarricenses y con la comunidad de mexicanos que viven allá.
 
"La gente de Guadalajara es muy cálida y muy emprendedora, estoy feliz de visitar Guadalajara", compartió el cantante.
 
Entre los próximos planes de José Julián se encuentran el seguir realizando espectáculos ecuestres por el país y lanzar un nuevo tema a principios del 2017.

EL INFORMADOR /MIGUEL ÁNGEL SAGU

Temas

Lee También

Comentarios