Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Temas con fondo y forma

Jorge Villamizar arma sus historias

El cantante permitirá que se utilicen sus canciones para crear una película o una obra de teatro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano, Jorge Villamizar, confirmó que puso a disposición de un paisano sus canciones para que se creara una historia musical, que aún se estudia si será un largometraje o si se montará en obra de teatro. “En eso andamos, él armó una historia de diálogo musical con todas mis canciones, no es que yo participe, sólo son mis canciones, no sabemos si será película o musical, pero dependerá de los intereses. El argumento de la historia es buena, entonces queremos traerlo (a México), porque en Colombia no hay público para musicales”.

Jorge Villamizar consideró que ser solista ha sido más difícil de lo que creía y extraña ese movimiento musical que generó su grupo Bacilos.

Hoy está trabajando con su segundo sencillo de su disco homónimo, el cual lleva un año en promoción y no termina de encajar en el mercado nacional. Jorge lo acepta, pero lo que él busca es posicionar su nombre como cantautor. “La industria está en un nivel tan grande de desorden que los discos no se venden y yo lo veo como un reposicionamiento de mi nombre”, comentó.

La composición es su mejor opción, ha trabajado con músicos mexicanos y recientemente entregó el sencillo Yo no soy mañana al salsero nicaragüense Luis Enrique, apodado “El príncipe de la salsa”, del que ha hecho su regreso y la entrada a las listas de popularidad.

Aseguró que “a mí me gusta el escenario, pero también me gusta componer y lo que les ofrezco son canciones y estás las canto yo o las cantan personas, trabajaré en componer buenos temas, esa es la idea, dar calidad en las letras con un poco de humor. El que quiera azul celeste que le cueste, Bacilos nos llevó seis años en llevarlo a la radio, todo es un proceso y si me dedico a componer y componer, no creo que me muera de hambre”.

Es por eso que también espera colaborar con algún artista del género grupero en nuestro país, porque sabe que su estilo ‘encaja’ bien.

 

Temas

Lee También

Comentarios