Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | El actor persiguió a un fotógrafo para quitarle su cámara y tarjeta de memoria

Jorge Poza, detenido por golpear a paparazzi

Poza fue detenido por policías del sector Polanco, pero fue liberado luego que las autoridades conciliaron el problema entre los afectados

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jorge Poza fue detenido por policías del sector Polanco, la víspera en esta capital, donde golpeó a un paparazzi luego que le tomó algunas fotos cuando estaba en un restaurante, pero fue liberado luego que las autoridades conciliaron el problema entre los afectados.

Poza despojó al fotógrafo de su cámara y tarjeta de memoria, luego de una persecución en esa zona de la capital; por lo que acudieron al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo, donde se encaró a los implicados.

El actor se encontraba en compañía de su novia Zuria Vega y sus dos hijos Romina y Sebastián, además de su hermano Javier, su esposa Vivian y pequeña hija, en un comercio de avenida Presidente Masarik.

Al respecto, su hermano, el comunicador Javier Poza, por medio de su programa de radio Ok W, explicó lo que sucedió el domingo por la tarde, cuando estaban en un restaurante de comida japonesa.

"Nos reunimos para comer, repentinamente mi hermano (Jorge) salió corriendo rumbo a su automóvil, pues desde el lugar se podía ver, yo en ese momento no sabía lo que pasaba", comentó Javier.

Agregó que dos tipos salieron despavoridos, "los del `valet parking` le llaman a los paparrazis, quienes esta
ban tomando fotografías de nuestra reunión familiar y pensé que iba a terminar en una típica corretiza".

Explicó que: "A mi hermano (Jorge) la pone mal que lo tomen fotos con sus hijo, no le gusta sin su consentimiento, es su forma de pensar, desafortunadamente no terminó ahí, ya que tuvo un altercado, porque jamás se quiso identificar".

El titular de la emisión radial, refirió que por ello tuvieron que asistir a dicha delegación y recalcó que: "Fue por propia voluntad y gracias al trabajo de las autoridades que llegamos a un arreglo".

Precisó que: "Nadie asistió a la delegación en calidad de detenido, sino a conciliar con la autoridades, porque como muchas veces pasa hubo terceras personas que se involucran. Llegó una jauría, de fotógrafos que utilizan su cámara como una arma".

Concluyó que lo que se inició como un domingo familiar, terminó como una mala tarde, pues llegaron varios reporteros gráficos a ver cómo estaban detenidos los hermanos Poza en la delegación.

Temas

Lee También

Comentarios