Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz estadounidense está contemplada para protagonizar la secuela de la cinta

Jolie, ¿en segunda parte de Wanted?

La primera película recaudó 483 millones de dólares en todo el mundo

Por: SUN

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Luego de que Angelina Jolie protagonizara Wanted el año pasado, se espera que la actriz estadounidense sea nuevamente quien lleve la tutela de una segunda entrega del filme, el cual comenzará su rodaje a finales de este año.

La primera película, basado en el cómic de Mark Millar, fue un éxito taquillero al recaudar cerca de 483 millones de dólares en todo el mundo.

En Wanted, "Fox", el personaje de Jolie no terminó del todo bien, sin embargo la casa productora apostó por un segundo proyecto, el cual dirigirá Timur Bekmabetov, quien espera comenzar a rodar a finales del otoño.

"En julio comenzaremos la preproducción de esta película. Y posiblemente será el invierno que dará comienzo el rodaje. Filmaremos en América, India y Rusia", dijo el director en declaraciones al portal ruso en internet RIA Novosti.

Además, Bekmabetov aseguró que ya tienen una brillante idea que les permitirá recuperar al personaje de Jolie en esta secuela y contará con un presupuesto, superior a los 200 millones de dólares.

Por lo que la convertirán en una de las superproducciones de los próximos años y la más potente dirigida por un cineasta ruso en Hollywood, indicó el portal.

Temas

Lee También

Comentarios