Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Rechaza la llegada de su cuarto hijo biológico

Jolie desmiente rumores sobre un posible embarazo

Rechaza su representante que la actriz esté esperando a su cuarto hijo biológico con Brad Pitt, como difundieron algunos medios estadounidenses

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que varios medios de comunicación estadounidenses afirmaran que Angelina Jolie está embarazada nuevamente, la actriz desmintió tales rumores.

El publicista de Jolie se encargó de rechazar las versiones sobre la próxima llegada del cuarto hijo biológico entre ella y Brad Pitt, informó la página sfgate.com.

Geyer Kosinski refutó las versiones y dijo a usweekly.com que es falso que Jolie esté embarazada de nuevo.

La revista In Touch publicó a principios de esta semana que Jolie estaba esperando a su cuarto bebé biológico con Brad y que se encontraba tan emocionada con el hecho que no podía dejar de hablar sobre eso.

Cabe recordar que a principios de este año la misma publicación reveló que Jolie estaba embarazada de mellizos, situación que se confirmó meses después con el nacimiento de Vivienne y Knox.

Hace unos días se supo que como parte del acuerdo alcanzado con People para la publicación de las primeras imágenes de sus mellizos, Jolie y Brad pidieron que sólo se difundieran en la revista noticias positivas sobre ellos.

Además, también trascendió que Jolie conquistó a Brad en el set de filmación de Sr. y Sra. Smith desnudándose.

Temas

Lee También

Comentarios