Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Technobohemiam'' marcará el debút del actor en latinoamérica

John Malkovich presentará colección de moda en Puerto Rico

''Technobohemiam'' marcará el debút del actor en latinoamérica en el mundo de la moda

Por: EL INFORMADOR

Los fondos de la gala serán destinados a un programa de asistencia. EFE /

Los fondos de la gala serán destinados a un programa de asistencia. EFE /

SAN JUAN, PUERTO RICO (04/OCT/2013).- El reconocido actor estadounidense y ahora diseñador de modas John Malkovich presentará el próximo 9 de noviembre en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) su colección ''Technobohemian'', informó la institución cultural.

El MAPR indicó en un comunicado de prensa que la exhibición de Malkovich marcará la primera vez que lo haga en algún país latinoamericano después de hacerlo en reconocidas capitales de moda del mundo como Milán y París.

La directora ejecutiva del MAPR, Lourdes Ramos, dijo sentirse entusiasmada con la visita de Malkovich, pues la misma "sentará un precedente sobre la forma en la que se destaca el mundo de la moda en Puerto Rico".

Los fondos de la gala serán destinados al Programa de Asistencia al Artista (PROA) del MAPR, cuya misión es respaldar a los artistas puertorriqueños, y mediante esta gestión contribuir a la producción de obras, maximizando la visibilidad y proyección de la misma en Puerto Rico y el mundo.

"Agradecemos su solidaridad, ya que esta iniciativa para con la institución y su interés en aunar recaudos para mantener vigente el PROA, nos permitirá continuar brindando más y mejores servicios y herramientas a nuestros creadores", agregó Ramos.

El Gran Salón Triple-S del MAPR será transformado en una impresionante pasarela en la que Malkovich rendirá homenaje a la vida y obra de quien fuera su gran amigo, el fenecido actor puertorriqueño Raúl Juliá.

La actriz chilena Cote de Pablo será la moderadora del evento. Al acto asistirán también otros artistas como Ian Barford, Tom Irwin y el reconocido estilista Rodney Cutler, productor, ganador de un premio Tony y director del proyecto Stephen Eich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones