Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Meses después de haberse casado con Alexandra Hedison, aparecen juntas

Jodie Foster, con su esposa en público por primera vez

Meses después de haberse casado con Alexandra Hedison, aparecen juntas

Por: SUN

Por primera vez, Jodie Foster se muestra en público con su esposa Alexandra Hedison. AP /

Por primera vez, Jodie Foster se muestra en público con su esposa Alexandra Hedison. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- Meses después de haberse casado con Alexandra Hedison, la actriz Jodie Foster acudió por primera vez con su esposa a un acto público: la entrega 66 del Emmy.

Hasta ahora, de acuerdo con el portal del periódico “El Mundo”, sólo había imágenes de ellas captadas por paparazzi; sin embargo, la noche del lunes posaron para las cámaras.

Se trató de la primera ocasión que Foster acudió a una entrega de premios con alguna de sus parejas, pues con su ex esposa Cydney Bernard nunca se le vio en una alfombra roja.

Foster solía posar en solitario o acudir con algún compañero de reparto. Pero anoche Alexandra la acompañó la noche de ayer lunes al Teatro Nokia de Los Ángeles, se sentaron juntas y después acudieron a una fiesta organizada por Netflix.

La actriz estaba nominada en la categoría de mejor dirección en serie de comedia por su trabajo en el episodio "Lesbian Request Denied", de la serie de Netflix "Orange is the New Black".

Foster se separó en 2008 de Cydney Bernard, con quien tuvo una relación de dos décadas y dos hijos.

Nunca había hablado en público de su homosexualidad, hasta los Globos de Oro 2013, cuando al aceptar el premio Cecil B. DeMille dijo:

"Supongo que tengo una urgente necesidad de decir algo de lo que nunca fui capaz de hablar en público y sobre lo que estoy un poco nerviosa. Simplemente voy a decir aquí, alto y con orgullo... Soy soltera. (...) Ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra".

En abril de este año Foster se casó con Hedison, con quien sostiene una relación desde el año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones