Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El disco saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre

Joaquín Sabina rompe el silencio

'Vinagre y rosas' es el nombre de su nuevo material discográfico

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Joaquín Sabina rompe cuatro años de silencio con el álbum "Vinagre y rosas", que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

El cantautor firma con el escritor Benjamín Prado las letras de diez de las catorce canciones del disco y cuenta con la colaboración de varios amigos, como Serrat o el grupo Pereza.

Sabina y Prado han escrito las letras en Praga, "una ciudad decadente, tristona, hermosa. La elegimos porque ahí las musas bajan", ha explicado a EFE el artista, que reconoce que "tras cuatro años sin componer, uno desarrolla una desesperación por escribir canciones".

Coincidiendo con la publicación de "Vinagre y rosas", Sabina iniciará una gira de presentación del álbum, cuyo primer concierto será el 20 de noviembre en la ciudad española de Salamanca, con todas las entradas vendidas. La gira pasará por Vigo, Zaragoza, Valencia, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Roquetas de Mar, Córdoba, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, para trasladarse a Sudamérica a partir del 20 de enero.

Temas

Lee También

Comentarios