Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda Reik con el éxito Creo en ti se ubicó en el séptimo sitio

Jesse y Joy encabeza lista de preferencias radiales

La Adictiva Banda San José de Mesillas descendió al cuarto lugar en la lista con su canción '10 segundos', seguido de 'Bohemio loco' de Calibre 50

Por: NTX

El dueto Jesse & Joy promociona su más reciente producción, '¿Con quién se queda el perro?'. NOTIMEX  /

El dueto Jesse & Joy promociona su más reciente producción, '¿Con quién se queda el perro?'. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2012).- El dueto Jesse & Joy encabeza el "chart" general de Monitor Latino con su tema "La de la mala suerte", el cual se desprende de su más reciente material titulado "¿Con quién se queda el perro?".

Durante el periodo del 14 al 20 de mayo, el dueto formado por Banda Carnaval y Calibre 50 con el tema "Gente batallosa" se posicionó en el segundo puesto del listado, mientras que la colombiana Shakira subió hasta el tercer lugar con "Addicted to you".

La Adictiva Banda San José de Mesillas descendió al cuarto lugar en la lista con su canción "10 segundos", seguido de "Bohemio loco" de Calibre 50, mientras que Juanes baja del primer hasta el sexto peldaño.

La banda Reik con el éxito "Creo en ti" se ubicó en el séptimo sitio; Gloria Trevi y "Gloria" en el octavo; la banda Intocable con "Llueve" en el noveno, y en el décimo puesto Jenni Rivera con su tema "A cambio de qué".

En el conteo Pop los hermanos Jesse & Joy continúan en la cima gracias a "La de la mala suerte", seguida de "Addicted to you" interpretada por Shakira; el trío Reik continuó en la tercera posición con "Creo en ti" y Gloria Trevi en la cuarta con "Gloria".

El cantante Andrés Cuervo ocupa el quinto peldaño con "Love love love"; en el sexto se ubica Camila con "De qué me sirve la vida" y en el séptimo, la ex académica Yuridia gracias a "Lo que son las cosas".

La hija de Amanda Miguel, Ana Victoria, sube del décimo al octavo lugar con "Yo no lloro por llorar"; Romeo Santos y Mario Domm arriban al noveno con "Rival" y en el décimo Circo Pop sube con "Nadie".

Respecto al "chart" regional mexicano Banda Carnaval y Calibre 50 aún continúan como el número uno con el tema "Gente batallosa", mientras que La Adictiva Banda San José de Mesillas y su canción "10 segundos" ocupa el segundo; Calibre 50 y "Bohemio loco" se acomodó en el tercero e Intocable sube al cuarto por "Llueve".

Banda El Recodo escala hasta el quinto peldaño con "La mejor de todas"; La Número 1 Banda Jerez resbala hasta el sexto con "Me voy a embriagar" y Duelo con su tema "Adicto", ocupa el séptimo.

Banda Cuisillos se mantiene en el octavo sitio con "Ya no te cuadra"; La Arrolladora Banda El Limón sube del 17 al noveno sitio con el éxito "Cabecita dura" y Óscar Cruz a dueto con Alejandra Orozco llegan al décimo con "Sólo un suspiro".

En cuanto a la lista en inglés, One Direction se corona gracias a "What makes you beautiful"; Rihanna con "We found love", se encuentra en el segundo sitio, seguido de Fun ft. Janelle Monae, que sube con "We are young".

La británica Adele baja al tercer puesto con "Set fire to the rain", mientras que Jennifer Lopez y Pitbull suben al quinto con "Dance again", mientras que Pitbull y Chris Brown ocupan el sexto por "International love".

Flo Rida y su "Felling good" resbalan hasta el séptimo peldaño, seguida de la estadunidense Katy Perry con "Part of me"; David Guetta y Nicki Minaj se posicionan en el noveno con "Turn me on" y Selena Gomez en el décimo con "Love you like a love song".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones