Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Ambas cantantes muestran sus talentos en la nueva producción de JLo

Jennifer Lopez e Iggy Azalea, sensuales en nuevo video

El videoclip de 'Booty' une a dos de los traseros más prominentes del espectáculo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2014).- Empiezan por restregarse mutuamente. Luego se aplican un poco de aceite mientras ponen cara de sensualidad extrema. Y cuando ya van dos minutos, Iggy Azalea sorprende a Jennifer Lopez golpeándole su trasero con la mano abierta.

No se trata de imágenes grabadas a escondidas (como el video sexual de Azalea, quien asegura que fue grabada por su ex novio sin su consentimiento en una cinta que está a punto de ser filtrada a internet) sino del nuevo dueto musical llamado “Booty”, escrito por Chris Brown y en el que JLo e Iggy muestran sus talentos.

Conocidas por sus figuras curvilíneas, ambas famosas mueven sus caderas en este candente video con alta carga sexual. Esta producción une a dos de los traseros más prominentes del espectáculo.

Y los resultados no se han hecho esperar, pues en apenas dos días, el material de 4:16 minutos registra más de 18 millones 200 mil reproducciones en total y tiene más de 131 mil “me gusta”, contra más de 73 mil “no me gusta”.

Sin embargo, también ha habido críticas. El portal 'TMZ' publicó este viernes que el video es tan “candente” que a nadie le importará si la canción es buena o mala.

El 'Huffington Post' señaló en su portal: “El video es dolorosamente repetitivo, fue estrenado ya (aunque probablemente usted lo disfrute mucho más si le pone el botón de ‘mudo’ antes de verlo; de cualquier forma lo escribió Chris Brown). Por lo demás, el video de ‘Booty’ tiene todo lo que se puede esperar de un video llamado Booty”.

El contenido sensual del video también representa una curiosa contradicción en la vida de Iggy Azalea, quien tiene 24 años y actualmente atraviesa por una crisis a causa del video sexual que 'Vivid Entertainment' quiere publicar.

Esta cinta fue grabada con su ex novio Hefe Wine. Ella asegura que lo hizo cuando era aún menor de edad y que por tanto es un material ilegal, pero Wine (un rapero de mediano éxito) ha dicho que conoció a Iggy cuando ya tenía 18 años.

Hasta ahora el video no se ha publicado, aunque Hefe dice que está dispuesto a comercializarlo.

Temas

Lee También

Comentarios