Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En las cartas mencionan a la hija de seis años del actor y a su actual compañera

Jean-Paul Belmondo y su familia reciben cartas amenazantes

El actor de 76 años y la mujer que fue su esposa hasta el año pasado han denunciado la situación a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra Personas de París

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA.- El actor francés Jean-Paul Belmondo y su ex mujer, Natty Tardivel, han recibido sendas cartas con amenazas en las que se menciona a la hija de seis años que tienen en común y a la nueva compañera del intérprete, Barbara Gandolfi.

Tanto Belmondo, de 76 años, como la que fue su esposa hasta el año pasado han denunciado la situación a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra Personas (BRDP) de París, informó hoy el diario "Le Parisien".

"Me llamó la policía judicial parisina a principios de agosto. Fue entonces cuando supe que Jean-Paul había puesto una denuncia tras haber recibido una carta con amenazas donde se mencionaba a nuestra hija Stella", señaló
Tardivel en una entrevista al mismo periódico.

Además de comentar que Belmondo denunció los hechos después de la segunda misiva, Tardivel agregó que el mismo día que estuvo en la comisaría descubrió, al regresar a su casa, una carta escrita a máquina que habían depositado directamente en su buzón.

"Sé que se trata de las mismas que recibió Jean-Paul, por lo que también he puesto una denuncia", relata la ex mujer del actor galo, que añade que en la misiva "hay amenazas muy precisas contra nuestra hija y el nombre de Barbara Gandolfi se evoca en términos poco elogiosos".

Tardivel dijo haber recibido en los últimos días una llamada a su móvil en la que una voz amenazante le decía: "Te voy a matar".

Estas cartas aparecen asimismo en medio de la polémica que rodea a la pareja y que Belmondo desvela en una entrevista al último número del semanario "París Match", en la que se queja de que su última esposa no le ha permitido pasar las vacaciones con su hija.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones