Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Aseguran que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud

Jaydy Michel y Rafa Márquez reciben a su bebé

Medios de comunicación aseguran que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud

Por: SUN

Rafael Márquez dejó la concentración en San José para viajar a Guadalajara y recibir al pequeño. INSTAGRAM / rafamarquezmx

Rafael Márquez dejó la concentración en San José para viajar a Guadalajara y recibir al pequeño. INSTAGRAM / rafamarquezmx

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2016).- La actriz y modelo Jaydy Michel y el futbolista Rafael Márquez recibieron hoy a su primer hijo de este matrimonio en un hospital de Guadalajara.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con la revista ¡Hola!, la cual también informó que el nombre aún no está decidido.

En la víspera, la cuenta oficial de la Selección Nacional que toma parte en la Copa América anunció que Márquez dejaría unas horas la concentración en San José, California, para viajar a la Perla Tapatía a recibir al pequeño.

El club de futbol Atlas, en el cual milita y debutó el capitán del equipo nacional, felicitó a través de las redes sociales a los padres: “¡Bienvenido a la familia rojinegra!”.

También el periodista deportivo Javier Alarcón aprovechó el medio para felicitar a los padres.

Rafael Márquez, de 37 años de edad, es padre de dos hijos producto de su anterior matrimonio con Adriana Lavat, mientras que Jaydy Michel, de 42, comparte un hijo con el cantante Alejandro Sanz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones