Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | El cantante promociona su nuevo álbum en tierra jalisciense

Javier Rosas 'llega para quedarse'

Presenta su nuevo álbum, en el que apuesta por un balance entre lo romántico y los corridos

Por: EL INFORMADOR

Javier Rosas se tendrá algunas presentaciones en el Jalisco. INSTAGRAM / javierrosasap

Javier Rosas se tendrá algunas presentaciones en el Jalisco. INSTAGRAM / javierrosasap

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- El joven cantautor sinaloense, Javier Rosas, está de estreno con un nuevo material discográfico, en el que apuesta por un balance entre lo romántico y su más preciado tesoro: los corridos.
 
"Llegué para quedarme" es el nombre de su más reciente material, en el que el cantante de apenas 22 años de edad, mezcla su gusto por los corridos con el romanticismo grupero, y tal aventura, afirma: "Tiene que ver con el gusto del público; el último sencillo del disco pasado fue un tema romántico que pegó mucho y con el cual nos fue muy bien, así es que buscamos la posibilidad de meter en este nuevo disco parte de los romántico y y de los corridos".
 
Javier, en su incipiente carrera, ya es conocido por ser el autor del tema mejor conocido como "La china", que otras agrupaciones hicieron famoso y que ocupó los primeros lugares de Monitor Latino y de las estaciones de radio de Estados Unidos.
 
La promoción de este nuevo material incluye un par de presentaciones por tierras jaliscienses, entre ellas, actuará en el festival de radio de La Mejor, donde dará una probadita de su nuevo sencillo "Y vete olvidando", un tema de desamor que espera, pronto se posicione en el gusto del público.
 
Con su talento no sólo para cantar, sino para escribir, este nuevo disco incluye alrededor de cinco temas propios, entre corridos y temas románticos. "Sí, hay temas míos, pero la verdad es que los corridos son los que mejor me sale, es lo que se me da solito, me es muy fácil componer corridos", acepta el sinaloense.
 
La promoción incluye diferentes ciudades de México, además de una gira por Estados Unidos, donde Javier ha tenido una gran aceptación por el púbico latino.
 
EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Comentarios