Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La intérprete de 'Guerra' sería la elegida para tomar el lugar que deja María León

Jass Reyes, ¿nueva voz de Playa Limbo?

La intérprete de 'Guerra' sería la elegida por la disquera Seitrack Music para tomar el lugar que deja María León

Por: EL INFORMADOR

Jass Reyes. La cantante, a punto de 'sumergirse' en Playa Limbo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jass Reyes. La cantante, a punto de 'sumergirse' en Playa Limbo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2016).- Luego de la sacudida que significó la salida de María León del grupo, Playa Limbo está en proceso de reconstrucción y para eso necesitarán encontrar a la voz perfecta. Y una que suena con fuerza para integrarse al conjunto es la de Jass Reyes, quien saltó a la fama al concursar en “La Voz... México” hace algunos años.

De acuerdo a medios radiofónicos, la disquera Seitrack Music es la encargada de sondear a las posibles sustitutas de María León, siendo Ada Jass Reyes la más adelantada para integrarse a la escuadra que también integran Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez. Otras vocalistas que fueron consideradas para sumarse al grupo pop son Brissia Mayagoitia (La Nueva Banda Timbiriche) y Pau Muro (quien también ha tomado parte en realities musicales).

Jass, intérprete de temas como “Cielo en llamas” y “A cada paso”, dio a conocer en Facebook que ella sería la representante de México en la próxima edición del Festival de Viña del Mar (en febrero), pero sobre Playa Limbo ha guardado silencio en sus redes sociales. Todo apunta, sin embargo, que su nombre sonará con fuerza en los próximos días.

En caso de confirmarse su llegada a Playa Limbo, Jass estaría sumando un capítulo más a una carrera marcada por el esfuerzo constante. Nacida en Ciudad Juárez el 2 de julio de 1990, desde joven ha mostrado un gran interés en el canto y el baile.  

En 2004 se incorporó a la obra de teatro “Onda Vaselina”, lo que la catapultó a la fama en su Estado natal, aunque nada se compararía a lo que vendría en 2011, cuando logró ser una de las elegidas para concursar en el programa de “La Voz... México”.

Aquella emisión tuvo como “coaches” a Aleks Syntec, Espinoza Paz, Lucero y Alejandro Sanz, siendo el ibérico quien terminó por elegirla para su equipo, encantado con las cualidades artísticas de la juarense, quien también fascinó al público, al convertirse en una de las favoritas.

Tras su paso por el reality, Jass comenzó una carrera en solitario donde apuesta fuerte por la música pop y las baladas. A lo anterior se suman también pequeños coqueteos con el modelaje, al engalanar la portada de una revista para caballeros y regalar sesiones fotográficas llenas de sensualidad a sus seguidores en redes sociales.

SU CAMINO
Presente en Guadalajara

Jass Reyes visitó nuestra ciudad el 11 de marzo de este año, como telonera del concierto que Jeans ofreció en el Teatro Galerías.

Sobre su percepción de los espectadores tapatíos, la cantante explicaba en entrevista con este medio que “me siento afortunada de estar en ese escenario. Guadalajara es un público increíble porque es exigente – hecho que me gusta-, pero a la vez es muy agradecido. Cuando les das algo que ellos valoran, te entregan por completo su carisma”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones