Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pau Donés reconoció que la ausencia de la banda se debió al cáncer que padece

Jarabe de Palo reaparece en el Vive Latino

Pau Donés reconoció que la ausencia de la banda se debió al cáncer que padece

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2017).- Tras dos años de ausencia de los escenarios, Jarabe de Palo regresó en el Vive Latino donde anunció que inicia los festejos por los 50 años de vida de su líder, Pau Donés.

En conferencia de prensa, Pau Donés reconoció que la ausencia de la banda se debió al cáncer que padece.

"De este tema hablaré poco, estoy bien y no tengo planes de morir aún y tampoco este cáncer afectó al proyecto musical", expresó Donés con la sencillez que lo ha caracterizado.

Sonriente y feliz de estar por cuarta ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el español puntualizó que seguirán dando mucho de qué hablar.

Tras su paso por el Vive Latino, el 31 de marzo se presentará en el Festival Pa'l Norte, además de que se alistan para la celebración de los 50 años de vida del cantautor y 20 aniversario de la agrupación.

Festejó que también llevará a Jarabe de Palo a la realización de un disco en el que incluirán nuevos arreglos a temas muy especiales para ellos.

"Serán arreglos muy diferentes al rock latino que tenemos acostumbrado al público", dijo Donés, quien también espera compartir su libro "50 palos", texto en el que plasma algunas anécdotas y pensamientos sobre la fama y las mujeres.

Agregó que aunque aun cuando no sabe si será editado en México, espera que esto sea posible pues desea compartir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones