Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Entretenimiento | Publicará su más reciente material el 26 de septiempre próximo

James Morrison tiene en puerta su tercer disco 'The Awakening'

El cantante se hizo conocido internacionalmente con temas como 'You Give Me Something'

Por: EFE

En su nuevo disco cuenta con la colaboración de la estrella emergente Jessie J . ESPECIAL  /

En su nuevo disco cuenta con la colaboración de la estrella emergente Jessie J . ESPECIAL /

MADRID, ESPAÑA (12/JUL/2011).- James Morrison publicará el 26 de septiembre su tercer disco, "The Awakening", para el que ha contado con la colaboración de la estrella emergente Jessie J y con la producción del músico Bernard Butler, que forjó su leyenda como guitarrista de Suede.

"Trabajar con Butler en este álbum ha supuesto el aporte de una nueva dimensión a los temas", ha dicho el artista sobre su trabajo con este productor, que previamente colaboró con otras estrellas como Tricky ("Knwole West Boy"), Duffy ("Rockferry") y en el debut en solitario de la cantante de Texas Sharleen Spiteri ("Melody").

El cantante, que se hizo conocido internacionalmente con temas como "You Give Me Something" o el dueto con Nelly Furtado "Broken Strings", ha declarado que "The Awakening" combina influencias del soul "con un sonido contemporáneo" y ha destacado que coincide con "cambios profundos" en su vida.

"I won't let you go", título del primer single, podrá adquirirse a partir del 19 del septiembre. Dentro del nuevo álbum, Morrison incluirá además el corte "Up", producido por Mark Taylor, en el que canta junto a la joven británica Jessie J, considerada en su país uno de los valores emergentes más prometedores del pop.

Grabado en los estudios Konk de Londres, "The Awakening" sucede a "Undiscovered" (2006) y "Songs For You, Truths For Me" (2008), discos de los que el británico ha conseguido vender más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo.

Temas

Lee También

Comentarios