Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | James Blunt saltó a la fama en 2004 con el lanzamiento de su disco Back to Bedlam

James Blunt será telonero de Elton John en México

El 31 de enero Elton John se presentará en México con el fin de recaudar fondos para mejorar la enseñanza primaria y universitaria en nuestro país. James Blunt abrirá el concierto

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico británico James Blunt, célebre por su canción "You're Beautiful", será el telonero de Elton John en el concierto solidario que este cantante ofrecerá en la capital mexicana el 31 de enero, informaron hoy los organizadores.

"Estoy extremadamente emocionado (...) de compartir nuevamente el escenario con Elton John", dijo el artista, según los responsables del evento.

El objetivo del recital es recaudar fondos para mejorar la enseñanza primaria y universitaria en México, por lo cual las entradas se venden a un precio aproximado de 9,000 pesos (unos 683 dólares).

La representación tendrá lugar en el ex Convento de las Vizcaínas, un edificio colonial del centro de la capital mexicana, de tamaño más reducido que los de los recintos usados habitualmente para los conciertos de ambos artistas.

Antes de su actuación en México, Elton John ofrecerá otros dos conciertos solidarios en Venezuela y Colombia, los días 25 y 29, aunque con otros artistas secundarios.

Este proyecto, apoyado en el país por el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Fundación Televisa y la Fundación Mexicana para la Excelencia Educativa, es similar a otro impulsado por los mismos organizadores en los mismos países en 2007 con un concierto de Jon Bon Jovi, que recaudó un total de 750.000 dólares.

James Blunt saltó a la fama en 2004 con el lanzamiento de su disco "Back to Bedlam", que hasta la fecha ha vendido más de 14 millones de copias y ha alcanzado el número uno en 18 países.

El artista ha sido nominado en cinco ocasiones a los Grammy y ha ganado varios premios de MTV.

 

Temas

Lee También

Comentarios