Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Conferencia en el Auditorio Nacional al lado de otros especialistas

Jaime Maussan presenta evidencia del caso Roswell

En la conferencia 'be WITNESS: sé testigo. El cambio en la historia', en el Auditorio Nacional, estará acompañado de otros especialistas del fenómeno ovni

Por: EL INFORMADOR

Fotografías recientemente encontradas, que se mostrarán con tecnología holográfica, son el principal atractivo del evento. NTX / ARCHIVO

Fotografías recientemente encontradas, que se mostrarán con tecnología holográfica, son el principal atractivo del evento. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2015).- Después de varias décadas de estar dedicado a mostrarle al mundo que no estamos solos en el universo, y que hay pruebas recabadas a lo largo de su trayectoria que así lo demuestran, Jaime Maussan, en entrevista con esta casa editorial comenta que su pasión por estos temas del fenómeno extraterrestre sigue intacta porque confía en que la humanidad recapacitará del daño que le ha hecho a su entorno.

“Yo creo que el fenómeno extraterrestre es la única posibilidad que tiene el mundo de un gran cambio, todos estamos de acuerdo en que necesitamos cambiar, porque las cosas no están bien, hemos logrado avances tecnológicos, pero en el medio ambiente, en la explotación demográfica, en el agotamiento de recursos y en el cambio climático, no”.

Recalcó que si desde 1947 se hubiera aceptado la presencia extraterrestre otro tenor sería en los temas de la destrucción del hábitat, puesto que el humano comenzaría a ver una realidad distinta: “Ahora somos adolescentes cósmicos, somos muy irresponsables, no nos hacemos cargo de nosotros mismos y este fenómeno (el extraterrestre) nos haría madurar antes de que el mundo entre en un verdadero caos”.

Señala que desde 1970 él está empeñado en que los pueblos se den cuenta del daño tan enorme que le están  haciendo al planeta porque quiere un futuro mejor para los suyos: “Esto traté de advertirlo en mi carrera, pero desafortunadamente mi voz era muy pequeña y no sirvió de nada para cambiar las cosas, pero hasta el último día de mi vida lo voy a seguir intentando porque quiero que mis hijos tengan un mejor mañana.”

La referencia que hace el periodista e investigador se da a propósito de que mañana en el Auditorio Nacional, en el Distrito Federal, informará de los nuevos resultados en sus investigaciones, en el proyecto conferencia “be WITNESS: sé testigo. El cambio en la historia”, donde retoma el tema Roswell y presenta evidencias de otros seres que llegaron a este lugar en 1947.

Maussan explica que esta será la única vez que el público mexicano tenga acceso a esta información que se presentará, pues aunque ha recibido ofertas para llevar la charla a Australia, Argentina, Alemania e Inglaterra, ve muy difícil que esto suceda porque las personas que participan tienen otras actividades, por lo que invita a la audiencia a que no pierdan detalle de lo que se les va a mostrar.

Reunión de expertos

La conferencia “be WITNESS: sé testigo. El cambio en la historia” contará con la participación de expertos en el fenómeno ovni como Adam Dew, Tom Carey y Don Shmitt, investigadores y autores de libros como “Witness to Roswell”; además, participará el sexto hombre que pisó la Luna, Edgar Mitchell.

“A él logramos invitarlo a México hace más de un año; aceptó y pacientemente ha esperado. El evento se tuvo que posponer en cuatro ocasiones, primero  el 8 de marzo del 2013 y luego cambio al 26 de mayo, después al 16 de marzo del 2015 y finalmente a esta fecha que ya es la definitiva. Él ha creído en la importancia de esto, se ha mantenido; es algo extraordinario, tenemos que apreciarlo, vamos a tenerlo hablando del tema extraterrestre”, señaló el ufólogo Maussan.

Para esta presentación se tendrá al alcance tecnología holográfica, para que la audiencia de verdad sienta que tiene cerca a estos seres extraterrestres. Y es que se darán a conocer dos fotografías genuinas que se encontraron hace cinco años en Sedona, Arizona, del caso más importante relacionado al fenómeno extraterrestre en Roswell, Nuevo México en 1947 donde, según destaca el comunicado de Maussan, la fuerza aérea estadounidense “encubrió” la caída de un objeto volador.

Temas

Lee También

Comentarios