Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Es una agrupación comprometida con las causas sociales

Jaguares cerrará su gira en el Palacio de los Deportes

Luego de más un año concluye la promoción de su álbum ''45''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de iniciar en septiembre de 2008 su actual gira, el grupo de rock Jaguares cerrará su tour promocional del disco "45", en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

El ganador de un Grammy, concluirá su "tour", en la capital mexicana, luego de ser visto por más de 750 mil personas y con el que recorre la República Mexicana.

La producción del álbum corrió a cargo de Saúl Hernández y Alfonso André con la colaboración de Howard Willing y fue grabado por la banda conformada además por César "Vampiro" López, Marco Rentería y Diego Herrera, éste último como invitado especial

La sexta producción discográfica del grupo, se grabó entre Los Angeles y la Ciudad de México y fue mezclada en Nashville por Dave Thoener (John Lennon, Santana, Aerosmith); cuenta con 10 canciones repartidas a lo largo de 45 minutos.

En los 13 años de trayectoria artística de Jaguares, el grupo cuenta con cinco producciones "El Equilibrio de los jaguares" (1996), "Bajo el azul de tu misterio" (1999), Cuando la sangre galopa (2001), "El primer instinto" (2002) y "Crónicas de un laberinto" (2005).

Además, Jaguares es una agrupación comprometida con las causas sociales, la denuncia y cuestión humanitaria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones