Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El reggaetonero colombiano se mostró alegre y seductor durante su debut en el recinto

J Balvin derrocha 'Energía' en el Auditorio Nacional

El reggaetonero colombiano se mostró alegre y seductor durante su debut en el recinto

Por: NTX

Durante el show, el mismo artista informó que el 21 de octubre regresará a este lugar. TWITTER / @AuditorioMx

Durante el show, el mismo artista informó que el 21 de octubre regresará a este lugar. TWITTER / @AuditorioMx

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2017).- En su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante J Balvin inyectó de energía a todos sus admiradores, quienes disfrutaron de una gran fiesta de reggaetón.

Cuando las luces de este recinto se apagaron, los alaridos de las 10 mil personas empezaron a sonar, mientras que una banda de acompañamiento empezaba a colocarse en su lugar.

Una neblina empezó a surgir de la plataforma, cuando de pronto apareció el anfitrión para cantar "Veneno", ante sus admiradores deseosos de mover las caderas y saltar durante la noche.

El reggaetonero colombiano se mostró alegre y seductor durante esta cita en la que cantó una veintena de melodías, incluidas las de su reciente material discográfico "Energía", que actualmente promociona.

"Buenas noches, ¿cómo estamos México? Yo feliz y muy agradecido por la buena vibra que me traen, mi nombre es J Balvin y estoy orgulloso de ser latino, por donde quiera llevo esta bandera", declaró en su primera intervención.

Enseguida interpretó su pieza "Safari", que originalmente canta a dueto junto a Pharrell Williams, en esta ocasión la cantó con un corista, mientras que en pantallas se mostraban imágenes de animales salvajes.

Algunos bailarines se lucieron en el entarimado, a lo largo del "show" mostraron sus mejores pasos, incluidos de "break dance", en piezas como "Tranquila", "Otra vez" y "Solitario".

El ex coach del programa "La Voz... México", preguntó a todo el mundo si estaba listo para llevar este recital a otro nivel, a lo que sus receptores respondieron con una gran ovación.

Muchos se levantaron de sus asientos cuando sonó "Bobo", con el que la rumba siguió con una atmósfera eufórica, mientras que Balvin esporádicamente también lucía su talento rapeando.

Con lentes de sol, chamarra de piel y una playera blanca, que tenía una carita feliz, el músico hizo sonar "Sin compromiso", "Por un día y "Yo te lo dije", ante su séquito de todas las edades, desde adolescentes, niños, hasta adultos que gozaron de este momento.

En este espectáculo aprovechó para estrenar "Ahora dice", la cual pidió que si se la sabían, la cantaran con él, pero si no que se la aprendieran. "Con esta canción llevamos muy pocos días, estamos superando millones de bendiciones", dijo.

La música siguió con "Snapchat" y con un cambio de vestuario, ahora con una gorra roja y una camisa blanca, con adornos color sangre se lució con "Si tu novio te deja sola".

"Gracias al público por el lleno total y las bendiciones, sigan sus sueños y no tengan miedo de ir para adelante", comentó antes de "35 pa las 12", en donde pidió un aplauso para su invitado dominicano Fuego.

De igual manera J Balvin enamoró con el cover "Sorry", original de Justin Bieber, junto a las piezas "6 AM", "Acércate", "Ay vamos", "Ginza" y "Sigo extrañándote", estas dos últimas después de una salida en falso.

"Muchas gracias, los quiero muchísimo", se despidió el intérprete quien se llegó a hincar, a sentar al borde del escenario e informó que el 21 de octubre regresará a este lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones