Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Con sonidos recargados

Iron Maiden visitará 37 países

“Somewhere Back in Time World Tour” pisará tierras tapatías el próximo 26 de febrero presentando set list renovado y mucho pirotecnia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de ser los primeros en agotar en tiempo récord las localidades para su presentación en el Auditorio Telmex este año, Iron Maiden regresa a la Perla Tapatía, esta vez a la Arena VFG, con su gira Somewhere Back in Time World Tour.

Con la producción que los acompañó por Europa, nuevo set list y mucha pirotecnia la agrupación visitará las principales capitales del país y el próximo 26 de febrero tocará el turno para los tapatíos. Una vez más, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One y piloteado por Bruce Dickinson (cantante de la banda) volará más de 80 mil kilómetros alrededor del planeta y llevará a la banda a 19 ciudades de 11 países diferentes, lo que al final de la gira sumará un total de 37 naciones, tocando para más de un millón de personas. La gira empieza mediados de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, luego va a la India, Nueva Zelandia, aterrizará después en México y culminará con una extensa gira por Latinoamérica.

Steve Harris aseguró que luego de su experiencia con su visita en febrero pasado esta vez vienen “recargados” pues traerán muchos de los espectaculares iconos que identifican a la agrupación como la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia.

Para asegurar el espacio, la preventa de boletos se abre este 26 y 27 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y el viernes 28 al público en general. Los precios van desde los 360 pesos en localidad general hasta mil 100 pesos en pista A.

Iron Maiden / Arena VFG / Jueves 26 de febrero / Preventa: 26 y 27 de noviembre a través de Ticketmaster.

Temas

Lee También

Comentarios