Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante se sumará a famosos como Fey, OV7, Aleks Syntek, Litzy y The Sacados

Irán Castillo también se apunta a la gira Pop 90's

La cantante se sumará a famosos como Fey, OV7, Aleks Syntek, Litzy, The Sacados y Erik Rubín

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Los proyectos de giras nacionales de cantantes y grupos musicales de los años noventa llaman cada vez más la atención porque servirán para que muchos famosos de la época se reencuentren con un público que no los ha olvidado. Por ejemplo: si usted recuerda la época de Irán Castillo como cantante, podrá volver a escucharla en la gira Pop 90's Tour.

 La actriz de televisión y cine mexicano, nacida en Veracruz el 4 de enero de 1977, también probó suerte como cantante. Tuvo breves participaciones con un grupo producida por Julissa que se llamó Mosquitas Muertas y en el programa infantil "El club de Gaby", pero en la adolescencia se hizo popular gracias a telenovelas como "Entre la vida y la muerte", "Agujetas de color de rosa" y Confidente de secundaria".

 Aunque cantó varios temas para bandas sonoras de las telenovelas en que participó, no grabó un disco propio hasta 1997: se llamó "Tiempos nuevos", que incluía el sencillo "Yo por él". En 1999 grabó el disco "Tatuada en tus besos" y en 2014, el último hasta ahora, "Amanecer".

 En la gira Pop 90's, producida por la empresa Bobo del ex OV7 Ari Borovoy, Irán Castillo se sumará a famosos como Fey, OV7, Caló, JNS, Aleks Syntek, Litzy, The Sacados y Erik Rubín.

 Se efectuará a fines de marzo de este año, para llegar a Guadalajara el 25 de ese mes, y, según parece, todavía tiene vacantes abiertas para más participantes.

 Al mismo tiempo, otra empresa produce una segunda gira noventera con grupos como Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Mercurio y Magneto, también durante marzo, y que llegaría a Guadalajara el 30 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones