Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Los actores llegan a Guadalajara para promover la obra 'Amor de mis amores'

Irán Castillo, Erick Elías y Jorge Poza, entre amores y desamores

Los actores llegan a Guadalajara para promover la obra 'Amor de mis amores'

Por: EL INFORMADOR

Irán, Erick y Jorge hablaron sobre su experiencia de participar en la obra. EL INFORMADOR / A. Hernández

Irán, Erick y Jorge hablaron sobre su experiencia de participar en la obra. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- Dos parejas están por casarse, pero hay un tercero en discordia, el amor a veces no es tan fuerte y la vulnerabilidad ocasiona el acto de la infidelidad, bajo esa óptica llega "Amor de mis amores" escrita y dirigida por Manolo Caro donde se muestra el convivir de la relaciones humanas en la contemporaneidad.

Parte del elenco de la obra: Irán Castillo, Erick Elías y Jorge Poza están en Guadalajara promoviendo la obra que se presenta este 20 de marzo en Teatro Galerías donde también participan Marimar Vega y Juan Pablo Medina.

" Irán y yo nos unimos a este proyecto por invitación, Marimar y Erick tiraron los nombres para podernos incluir en el proyecto con Manolo y él dijo que sí. Estamos felices de estar en la gira y de estar en Guadalajara", dice Jorge, mientras que Erick resalta el trabajo de Caro en este montaje.

"Es uno de mis mejores amigos, coincido mucho con lo que hace, tenemos muchos proyectos en común, con la película nos fue muy bien y ahora conviviendo en teatro. Lo interesante de él es que el escribe lo que dirige, es una persona que tiene muy claras las cosas, se involucra en el vestuario, la música y maneja a los personajes de una manera muy interesante".

Irán está muy contenta de ser parte de un trabajo histriónico que involucra a la reflexión y a la comedia. "Soy afortunada de que me hayan contemplado para esta obra de teatro que nunca pensé que me dejara tanto, en primera amigos, a todos los quiero mucho hicimos súper buen equipo y dos, la experiencia actoral de esta obra porque juega mucho con las emociones, del llanto pasas a la carcajada y al revés, eso como actriz es todo un reto y lo hemos logrado".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones