Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | iniciará transmisiones el próximo 28 de abril.

Invita productor Alexis Núñez a Angélica Vale a Qué tarde tan padre

En declaraciones a la prensa, añadió que el programa le llamó mucho la atención, aunque señaló que hay que afinar algunas cosas

Por: NTX

MÉXICO.- La actriz y cantante Angélica Vale fue invitada por el productor Alexis Núñez para conducir el programa "Qué tarde tan padre", que iniciará transmisiones el próximo 28 de abril, a las 13:30 horas, por el canal 2.  

La protagonista de la telenovela "La fea más bella" acudió a la televisora de San Angel para hablar con el productor, por lo que dijo: "La idea me encanta, creo que es un proyectazo, es una idea increíble, aparte que a Alexis yo lo adoro y tenemos como ocho años queriendo trabajar juntos y entonces sí es algo que me interesa mucho".  

En declaraciones a la prensa, añadió que el programa le llamó mucho la atención, aunque señaló que hay que afinar algunas cosas, "la propuesta está, pero todavía no sé qué va a pasar, porque tengo que hablar con la empresa, ahora no sólo es con el productor".  

La emisión "Qué tarde tan padre" será de concursos para todas aquellas personas que saben cantar, bailar, contar chistes, actos insólitos o simplemente quieren conseguir pareja.  NTX

EL INFORMADOR / MLOM / 18-04-08

Temas

Lee También

Comentarios