Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | La firma León Blanco realizó un desfile con diseños para personas con discapacidad

Intermoda lleva la inclusión a la pasarela

La firma León Blanco realizó un desfile para los diseñadores que apuestan por creaciones para personas con discapacidad

Por: EL INFORMADOR

En la pasarela se presentó la primera colección de moños de madera decorados por personas con discapacidad. EL INFORMADOR / F. Atilano

En la pasarela se presentó la primera colección de moños de madera decorados por personas con discapacidad. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/16).- Hacer que la moda sea más accesible y universal, Intermoda realizó nuevamente un desfile especial para los diseñadores que apuestan por crear vestimenta y accesorios para personas con discapacidad, como desde la primera edición de la pasarela incluyente de julio de 2014.

En esta ocasión, la firma de León, Guanajuato, León Blanco (antes Go Style), fue la que presentó su iniciativa de incluir a su propuesta a personas con discapacidad motora e intelectual que se han sumado al diseño y decoración de moños de madera que oferta la marca para el mercado masculino.

Poco a poco, la pasarela de Intermoda se llenó de aplausos luego de que jóvenes con síndrome down y parálisis aparecieron sobre el escenario para presumir sus creaciones, mismas que serán puestas a la venta con la intención de recaudar fondos que ayuden a solventar el impulso y preparación profesional de los jóvenes con discapacidad que se han involucrado en el proyecto de moda social de León Blanco.

Juan Manuel Sánchez, director de la marca, explicó que en esta primera colección de moños de madera decorados por personas con discapacidad trabajó de la mano de la asociación "Best Bodies", con la esperanza de que conforme avance el proyecto y éste se vuelva sustentable, lograr que más personas se sumen a la iniciativa para crear fondos de ayuda en beneficio de otras instituciones relacionadas a causas sociales.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios