Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La banda de rock inglesa, se inspiró en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo para darle nombre a su nueva producción discográfica.

Inspira Frida Kahlo a Coldplay en nuevo disco

Lanzará la banda británica su nueva producción discográfica que titulará ¡Viva la vida!, en reconocimiento a la audacia de la pintora para afrontar sus enfermedades

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La banda de rock inglesa, se inspiró en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo para darle nombre a su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.
El vocalista y líder de la agrupación formada en 1996, Chris Martín explicó que el disco se titulará ¡Viva la Vida!, debido a la leyenda que aparece en uno de los cuadros de Kahlo.
“Su vida fue trágica debido a la poliomielitis que la afectaba, y fue justo en ese momento cuando comenzó con ese cuadro. Me encantó esa clase de audacia”, afirmó el cantante a la revista Rolling Stone.
Pese a ser una artista destacada a nivel internacional, no toda la gente conoce la obra de Frida, señala Chris, “hay mucha gente que piensa que la frase viene de Ricky Martín, lo cual es muy divertido”.
La banda es una de las favoritas de la gente ya que abarca géneros como el britpop, brit rock, piano rock y rock alternativo.

SUN, 19-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios