Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Irma Serrano mostró claridad al hablar y subrayó que no pide ayuda a nadie

Insólito que extranjera me ponga en problemas: La Tigresa

La actriz Irma Serrano aseguró que la millonaria demanda en su contra interpuesta por María de los Ángeles Gaytán es “una tomada de pelo”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irma Serrano considera que es insólito que una extranjera venga a ponerla en una situación tan difícil, al referirse al delito de robo y despojo que la tiene en arraigo domiciliario por una demanda interpuesta por María de los Ángeles Gaytán.

Durante un enlace vía satélite para el programa "Muévete" , los conductores Maribel Guardia y Latin Lover externaron su apoyo a la actriz, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud y con la confianza de que su arraigo termine.

Al preguntarle sobre el fin del arraigo domiciliario, Serrano aseguró que esto será tan pronto sus abogados ganen el caso: "Eso lo ven los litigantes, pero es insólito que venga una extranjera a ponerme en esta situación sin razón alguna".

"La Tigresa" subrayó que la demanda millonaria interpuesta por María de los Angeles Gaytán, es una tomada de pelo: "Está loca esa mujer, es una muerta de hambre y la verdad saldrá a flote, por eso estoy tranquila".

Por su parte, Latin Lover le preguntó sobre su estado de salud y de manera firme, la también cantante indicó: "Estoy muy bien" , para luego soltar una amplia sonrisa, que festejaron los conductores del programa matutino.

"Estoy con mi familia y no me falta nada, afortunadamente tengo lo suficiente para vivir bien y no estoy sola. Espero regresar a mi tierra una vez que se termine esta situación, un arraigo totalmente injusto y lo peor de todo es que las autoridades se hayan prestado".

Irma Serrano mostró claridad al hablar y subrayó que no pide ayuda a nadie porque "no he matado ni secuestrado a nadie, así que estoy tranquila" , puntualizó, al tiempo de acusar a su ex amigo Patricio Zambrano de haberle robado dinero: "No sé que le pasa a El Pato, pero sí me robo".

Por último, "La Tigresa" agradeció a la empresa Televisa y a los conductores Maribel Guardia y Latin Lover, por las muestras de apoyo ante la situación que vive.

Temas

Lee También