Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El actor forma parte del elenco de El buen canario

Iniciará Bruno Bichir el año con un proyecto de trabajo con reclusas

El actor arrancará el próximo año con un importante proyecto, a través de un programa de televisión

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Bruno Bichir, quien participa en la obra de teatro "El buen canario", iniciará el próximo año con un importante proyecto con las internas de un reclusorio, a través de un programa de televisión.

El histrión, quien ha participado en películas como y "Todo el poder", comentó en entrevista con Notimex que "es un proyecto donde participarán las reclusas a través del programa `Par 64... días de teatro'".

"Estamos dando seguimiento a cómo las presas hacen teatro dentro del reclusorio, y buscando vínculos en el exterior para que las apoyen y seamos todos responsables de una verdadera readaptación a través de las artes", señaló Bruno.

Agregó que también se encuentra en el equipo de dirección del Foro Shakespeare con el que está por cerrar este año; además, revisará las actividades para 2009.

Al tiempo que participa en la puesta en escena "El buen canario", que durará 10 semanas en cartelera, y después saldrá de gira para presentarse en Puebla, Puebla, y Guadalajara, Jalisco, entre otras ciudades de la República Mexicana.

Respecto a su participación en este montaje que iniciará su temporada oficial el próximo miércoles, comentó: "He aprendido que el teatro trasciende, que no es importante ser importante, (John) Malkovich es un tsunami de ecuanimidad y a mí me fascina".

"Le he aprendido que vino a dirigir una obra a México y eso es importante para el mundo, no por darnos el visto bueno, ni por el riesgo de venir a este país, sino porque hay que abrir el espectro", puntualizó respecto al trabajo del director y actor estadunidense.

"No hay que tener miedo al estreno y a dos mil personas o sólo dos, lo importante es darle el valor a todo", concluyó Bruno Bichir.

Temas

Lee También

Comentarios