/contenidos/2008/02/16/noticia_0002.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Entretenimiento | El guionista de la película es Jordi Mariscal.

Inicia rodaje de primer filme ciencia ficción mexicano: 2033

En una locación ubicada en la zona de Santa Fe dio inicio el rodaje del filme 2033, primer largometraje mexicano de ciencia ficción del director Francisco Laresgoiti

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- En una locación ubicada en la zona de Santa Fe dio inicio el rodaje del filme "2033", primer largometraje mexicano de ciencia ficción.
Dirigida por el cineasta Francisco Laresgoiti, el pizarrazo de la película, protagonizada por Carlos Lafarga, convocó a decenas de medios de comunicación y a unos 80 trabajadores del quehacer cinematográfico.

En un inmueble ubicado en esta capital, el ir y venir de técnicos, actores y ayudantes era constante, lo mismo que los gritos de "silencio!" y otras indicaciones del director.

En tanto, el guionista Jordi Mariscal permanecía atento a cuanto se desarrollaba en la locación, mientras que los actores que tomarían parte en esta primera jornada de trabajo eran asistidos por maquillistas, peinadores y vestuaristas.

Mariscal y Laresgoiti, ensimismados en su trabajo y notoriamente concentrados, reflejaban en el rostro la satisfacción por llegar a este día, el inicio del rodaje de una película que pretende romper esquemas en el cine mexicano actual.

El reparto de "2030" está integrado por los actores Carlos Lafarga, Sandra Echeverría, Alonso Echánove, Juan Carlos Rodríguez y Raúl Méndez.


Temas

Lee También

Comentarios