Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El mejor equipo de la noche fue ''Los irresistibles''

Inicia la competencia en ''Pequeños gigantes 2''

Este domingo no hubo sentenciados, los puntos obtenidos se sumarán a los del siguiente fin de semana

Por: EL INFORMADOR

Galilea se mostró divertida y conmovida durante la segunda emisión de ''Pequeños gigantes 2''. EL UNIVERSAL  /

Galilea se mostró divertida y conmovida durante la segunda emisión de ''Pequeños gigantes 2''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2012).- En la segunda emisón del programa dominical '' Pequeños gigantes 2'' pudo verse más a fondo el talento de todos y cada unos de los concursantes. Galilea, conductora del programa, una vez más fungió como colaboradora en la rutina de comedia de los líderes de los siete equipos participantes, incluso Fanny Lu, Arath de la Torre, María José y Manuel "El Flaco" Ibáñez también participaron.

El mejor equipo de la noche fue "Los irresistibles'' comandado por la pequeña Fátima quien se hizo llamar "una actora dramática", pues su rutina basada en imitar a "Pina" de "Una familia con suerte" la llevó a ganar tres puntos extras para su equipo. Athena, la bailarina del equipo se hizo acreedora a un viaje a Cancún para cuatro personas.

En la tabla de posiciones el puntaje menor fue para los equipos "Gigantes en acción" y "Los súper peques" Este domingo no hubo sentenciados, los puntos acumulados se sumarán a los del próximo fin de semana.

El momento emotivo de la noche ocurrió con el pequeño Rogelio, capitán de "Las megaestrellas" el niño tiene una enfermedad en la cual se organismo no produce las suficientes plaquetas, y su deseo es que su mamá no se preocupe tanto, su familia vende tamales para solventar sus gastos.

Toñito de "Los súper peques" tiene al público pendiente de conocer su rostro, pues desde que inició el programa el jovencito aparece con una máscara de luchador, María José, jurado del programa, le comentó que si se anima a revelar su identidad seguro tendría más admiradoras.

Quien puso en aprietos a Galilea fue Nazli, la niña le preguntó a la conductora estrella de Televisa si su marido le da para el gasto y los pañales del pequeño Mateo (hijo de Galilea), además le cuestionó cuántos novios ha tenido y a qué se dedican, Montijo sólo atinó a responder que ella como los caballeros: no tiene memoria.

Conoce los equipos participantes:

Los irresistibles:
Fátima
Athena
Josafat
Rommel

Gigantes en acción
Miguel
Bridget
Dariana
Edson

Los súper peques
Nazli
Toñito
Melissa
Jarek

Pequeños guerreros
Sarai
Kenia
Nicole
Erick

Los rebeldes
Karla
Jesús
Alexa
Aoky

Las megaestrellas
Rogelio
Irlanda
Gretchen
Max

Los súper poderosos
André
Dania
Altahir
Jorge

Temas

Lee También

Comentarios