Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El melodrama que protagonizarán Ana Brenda y Daniel Arenas se estrenará en marzo

Inicia elenco de ''Corazón Indomable'' pruebas de cámara

La telenovela se desarrollará en algunas locaciones de playa, aunque aún no saben en qué destino turístico grabarán

Por: NTX

Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas con ''Corazón indomable''. ARCHIVO  /

Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas con ''Corazón indomable''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2012).- La actriz mexicana Ana Brenda Contreras y el colombiano Daniel Arenas, tuvieron sus primeras pruebas de imagen y cámara, para lo que será la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, "Corazón indomable.

Ambos protagonistas se probaron atuendos y practicaron algunas escenas, para dar su mejor ángulo.

La adaptación de Carlos Romero y la historia original de Inés Rodena, dará rienda suelta a una serie de pasiones e intrigas, que tratarán de impedir que el amor entre "Maricruz", que interpretará Ana Brenda, y "Octavio", Daniel Arenas, en su primer protagónico en telenovela, se cristalice.

El melodrama, que se estrenará en marzo próximo, se desarrollará en algunas locaciones de playa, aunque aún no saben en qué destino turístico grabarán, mientras tanto el elenco y equipo de producción alistan la imagen de los actores en un foro de Televisa San Angel.

Las pruebas mostraron algo más allá de las miradas y las palabras, porque en una de tantas escenas, Carlos Cámara junior y Yuliana Peniche, se mostraron con ganas de convencer a la producción con un beso apasionado.

En entrevista, Carlos Cámara junior, destacó: "voy a interpretar a un villano muy pasional", que sostiene una tórrida aventura con "Marcela" (Yuliana Peniche), quien también fungirá como mala.

"Nos dimos un beso durante la prueba de imagen, pero fue para demostrar que somos profesionales y que entre nosotros no caben los egos de artistas".

Reconoció su interés por los programas unitarios por aquello de la facilidad y dinamismo de la actuación, sin embargo sigue aceptando los papeles en telenovela por la buena paga que representa estar en una trama, independientemente si absorbe o no el tiempo.

Por su parte, Yuliana Peniche, invitó a los amantes de los melodramas a no perderse la historia de "Corazón indomable".

"Nuestra relación en la novela con Carlos Cámara será una pasión salvaje y altamente carnal, que seguro gustará al público, por lo encendido de la historia", explicó la ex conductora del programa de revista "Se Vale".

Sobre "Marcela", su personaje, dijo que su belleza física la utilizará como un arma para seducir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones